jueves, 27 de agosto de 2009

AUTORIDADES Y EMPRESARIOS DE HAMBURGO INTERESADOS EN INVERTIR EN LA LIBERTAD

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La reunión sostenida con la primera autoridad regional brindó a los miembros de la delegación, información de mucha importancia para que ellos puedan darse una idea más concreta de la situación económica de la región, a la vez que se les da un alcance de la infraestructura vial y el desarrollo en salud y educación.

Luego de una prolongada reunión de trabajo en la que el Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier dio a conocer a la delegación de Hamburgo (Alemania), los potenciales empresariales, agroindustriales y desarrollo social; la delegación teutona recabó esta valiosa información con la finalidad de realizar intercambios comerciales que, a su vez, permitan a las empresas liberteñas ingresar al competente mercado europeo.

La delegación estuvo integrada por el Consejero de Estado y Jefe de la Cancillería del Senado de Hamburgo Dr. Volkmar Schön, el Director del Museo de Etnología de Hamburgo Dr. Wulf Köpke, Profesor del Museo de Etnología de Hamburgo Dr. Bernd Schmelz, el Gerente General adjunto del Área de Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Hamburgo Dr Heinz Werner Dickmann, el Cónsul de Alemania Dr. Armin Vulgo, la Gerente de Marketing de la Cámara Peruano-Alemana Dra. Rocio Villarán y el Director del Departamento de Cooperación Internacional de la Cancillería del Senado de Hamburgo Dr. Uwe Ram.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La reunión sostenida con la primera autoridad regional brindó a los miembros de la delegación, información de mucha importancia para que ellos puedan darse una idea más concreta de la situación económica de la región, a la vez que se les da un alcance de la infraestructura vial y el desarrollo en salud y educación, reconociendo los potenciales empresariales y agroindustriales en el ámbito liberteño; de esa manera se evaluará la posibilidad de formalizar convenios y alianzas comerciales, culturales y empresariales mas concretas.

Esto, tomando en cuenta que la cámara de Hamburgo forma parte de la red de cámaras alemanas y con ello parte de una de las redes empresariales más grandes y extensas del mundo. El objetivo principal de su visita a nuestra región es fomentar los vínculos comerciales entre ambos países, para ese fin se viene brindando servicios comerciales y de asesoría a las diversas empresas nacionales que desean ingresar al mercado alemán con sus diversos productos y a las empresas alemanas que desean invertir en el Perú.

En tal sentido, se viene organizando visitas de delegaciones alemanas al Perú, se coordina la participación de empresas peruanas en las ferias alemanas más importantes y se presenta diversas plataformas de intercambio de información entre los sectores empresariales de ambos países.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...