jueves, 27 de agosto de 2009

DISTINGUIRÁN CON DOCTOR HONORIS CAUSA A INVESTIGADOR PERUANO RÓGER GUERRA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

De acuerdo a la resolución de Consejo Universitario 0501-2009/UNT, el Dr. Roger Guerra- García Cueva es distinguido igualmente por su importante aporte al quehacer universitario, puesto a disposición de todas las universidades a nivel nacional, y muy especialmente, de la UNT.

En mérito a su destacada contribución académico-científica, en el área de la Salud, la educación, la ciencia y la cultura del país, el prestigioso profesional y ex alumno de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Róger Guerra- García Cueva recibirá este viernes 28 el grado de Doctor Honoris Causa en ceremonia a celebrarse en el Paraninfo de la UNT a las 12.30 del mediodía.

De acuerdo a la resolución de Consejo Universitario 0501-2009/UNT, el Dr. Guerra- García es distinguido igualmente por su importante aporte al quehacer universitario, puesto a disposición de todas las universidades a nivel nacional, y muy especialmente, de la UNT. El actual presidente de la Academia Nacional de Ciencias estudió en el colegio San Ramón de Cajamarca y recibió el título de Doctor en Medicina por la Universidad Cayetano Heredia (UPCH).

Siguió estudios en Boston University y en el Mount Sinai Hospital de Nueva York. Ha sido el primer presidente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concytec). Igualmente, ha sido Ministro de Educación, Rector de la Universidad Peruana Cayetana Heredia y Congresista de la República. Es autor de varios títulos en temas de medicina de altura, población y universidad. También titular de la Cátedra Alberto Hurtado de la UPCH.

En la ceremonia de mañana el decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, Dr. José Mostacero León hará la reseña de datos biográficos del Dr. Roger Guerra García, luego se debe dar lectura a la Resolución de Consejo Universitario Nº 0501-2009/UNT, por el Profesor Secretario General Dr. Félix Castillo Viera, se pasa al acto de Distinción en sí; se escucha el discurso del Doctor Honoris Causa y finalmente el rector UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra dirigirá su mensaje.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...