martes, 18 de agosto de 2009

FORMARON COMISION ELECTORAL PARA ELECCION DE JUEZ DE PAZ

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Los ciudadanos que fueron elegidos a conformar la Comisión Especial Electoral fueron: presidente, Félix Sánchez Rosales; Secretario, Hermógenes Sachùn Cedeño; vocales, Leoncio Ponce Lujan, Digna Villanueva Santa Cruz y Michael Vera Roncal.

En Asamblea Pública convocada por la Municipalidad Distrital de Moche realizada en la plaza Mayor, acordaron elegir a la comisión especial electoral quienes tendrán la responsabilidad de realizar el proceso de elección del nuevo Juez de Paz, de acuerdo a la Ley, y a la Resolución Administrativa nº 280-2009-CED-CSJLLIP.J. emitida por la Corte Superior de Justicia de La Libertad, sobre convocatoria a Elección de Juez de Paz en Moche pueblo.

Hicieron de conocimiento que los ciudadanos del Centro Poblado de Miramar no podrán participar en el proceso debido que en dicho lugar también efectuaran proceso similar, porque cuentan con un Juzgado de paz independiente de Moche. Podrán participar de esta elección ciudadanos de Moche Pueblo, Las Delicias, Curva de Sun, Campiña de Moche, Santa Rosa, El Palmo, así como también el Sector Barrio Nuevo.

Los ciudadanos que fueron elegidos a conformar la Comisión Especial Electoral fueron: presidente, Félix Sánchez Rosales; Secretario, Hermógenes Sachùn Cedeño; vocales, Leoncio Ponce Lujan, Digna Villanueva Santa Cruz y Michael Vera Roncal. La juramentación estuvo a cargo del alcalde, Roger Quispe Rosales, quien exhortó a trabajar el proceso de Elección con la debida transparencia y se comprometió en brindar todas las facilidades a la Comisión elegida.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...