martes, 18 de agosto de 2009

PRESIDENTE DEL CONGRESO ENTREGÓ CHEQUE POR 887 MIL NUEVOS SOLES EN MIRAMAR

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La inversión total de la obra, será de un millón 200 mil nuevos soles, para la construcción de veredas y sardineles en la calle Santa Catalina de Miramar, además de la pavimentación de dicha arteria donde la Municipalidad de Moche, aportará otros 412,634.00 nuevos soles.

El Presidente del Congreso de la República, Dr. Luis Alva Castro en ceremonia especial hizo entrega simbólica al Alcalde Distrital de Moche, Roger Quispe Rosales, de un cheque por 887,366.00 nuevos soles a nombre de la Municipalidad Distrital. Desembolso para la obra Mejoramiento de la Infraestructura de doce cuadras de la calle Santa Catalina del Centro Poblado de Miramar.

La inversión total, será de un millón 200 mil nuevos soles, para la construcción de veredas y sardineles, además de la pavimentación de dicha arteria donde la Municipalidad de Moche, aportará otros 412,634.00 nuevos soles. La obra se realiza a través del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos, que maneja el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Alva Castro refirió, que el Gobierno Central viene trabajando coordinadamente con el alcalde distrital. “Muestra de ello, es que estamos haciendo entrega de un cheque, para esta importante obra que beneficiara a todos los vecinos de la calle Santa Catalina,quienes dentro de poco tendrán esta vía totalmente pavimentada, así como también se verá hermosa con sus jardines verdes”, anotó.

El Presidente del Congreso, felicitó el trabajo que viene realizando el burgomaestre de Moche al manifestar que están apoyando los proyectos, porque se nota el desarrollo de Moche. Roger Quispe Rosales agradeció el apoyo que viene recibiendo del Gobierno Central, priorizando los proyectos que beneficiarán a toda la población mochera.

“El dinero ya está en las arcas de la Municipalidad y en el transcurso de estos días la obra de la calle Santa Catalina se estará licitando de acuerdo a Ley, de no haber obstáculos a mediados de septiembre se iniciarán los trabajos y a fin de año los estaremos inaugurando”, aseguró la autoridad edil.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...