viernes, 14 de agosto de 2009

MÁS DE UN MILLÓN DE CITAS AL AÑO ATIENDE COMPLEJO HOSPITALARIO SAN PABLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La red de salud privada más grande del Perú cumple 18 años de creación, tiempo en el que se ha dedicado a cuidar y proteger la salud de peruanos, con la experiencia de médicos altamente especializados, personal de apoyo calificado, equipos de última generación y la más moderna infraestructura.

Más de un millón 200 mil citas medicas atiende al año el Complejo Hospitalario San Pablo, que está celebrando su decimoctavo Aniversario, desde su creación en agosto de 1991. Precisamente anoche, en una sesión solemne se celebró esta efemérides y también se inauguró el Curso Internacional de Cardiología Presente y Futuro en Terapia Cardiovascular con especialistas invitados de Brasil, España y Estados Unidos.

El curso fue inaugurado por la flamante presidenta de la Comisión de Salud del Congreso de la República, Hilda Guevara, quien felicitó a todos los que han hecho posible que el Complejo San Pablo, convertido hoy en la red de salud privada más grande de todo el país, adquiera su mayoría de edad, extendiendo sus servicios a diferentes zonas de Lima y el interior del país. Asimismo, resaltó la capacidad emprendedora de su gerencia.

Previamente, en un acto emotivo, fueron condecorados todos los médicos fundadores de la clínica. Uno a uno fueron desfilando por la mesa de honor, confundido entre ellos, lo hizo el doctor José Álvarez Blas, el gestor de esta obra y “piloto” de la nave, como lo dijo el parlamentario por la región La Libertad, Daniel Robles López, quien fue uno de los invitados a esta ceremonia realizada en el nuevo auditorio del Colegio Médico, ubicado en el distrito de Miraflores.

Asimismo estuvieron presentes, el decano de la orden, Julio Castro Gómez, el alcalde de Comas Miguel Saldaña, el de Independencia Lovell Yomona, el presidente de la Sociedad Nacional de Cardiología, el congresista Yhoni Lescano Ancieta, entre otras personalidades. Como invitados especiales estuvieron los médicos extranjeros que participan en el Curso de Cardiología.

Ellos son Mauricio Come, Kanu Chatterjee, Prakash Deewania, Jose Luís Navia, ILeana Piña, Clyde Yancy, Xavier Bosch, José Carlos Nicolau y Fernando Mello Porto. El Complejo Hospitalario San Pablo, en sus 18 años de funcionamiento se ha dedicado a cuidar y proteger la salud de peruanos, con la experiencia de médicos altamente especializados, personal de apoyo calificado, equipos de última generación y la más moderna infraestructura.

En la actualidad cuenta con 7 sedes ubicadas en Surco, Lima Norte, Lima Sur, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Asia y en la provincia de Huaraz-Ancash. Adicionalmente, San Pablo también cuenta con un Centro Odontológico, Tornomedic, Centro Oncológico, Ambulancia Cardiomovil y el Instituto de Educación Superior en el que se ofrecen carreras técnicas y administrativas orientadas al cuidado de la salud.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...