viernes, 14 de agosto de 2009

SE AGUDIZA LA INSEGURIDAD Y LA CONTAMINACIÓN EN CHICAGO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Alcaldesa Vecinal Pilar Pereda Zarate, manifestó que están cansados de los reclamos al jerarca Edil, “pero nuestras peticiones no son escuchadas esperamos que a través de los medios de comunicación pueda hacer caso nuestro pedido y que sobre todo lo haga por el bien de la población y de los niños de la zona”.

Los moradores del Sector el Prisma, el cual se encuentra ubicado entre la Prolongación Zela con pasaje Aldave, Barrio Chicago se encuentran desesperados por la presencia de basura y gente de mal vivir los mismos que viene causando zozobra a los transeúntes de la zona. La principal fuente de contaminación se encuentra en la entrada del Mercado ASCOMAPAT (mercado de papas) ya que hay un depósito de reciclaje que recepciona todo tipo de materiales y muchos de ellos están a la intemperie.

Asimismo, hay una aglomeración de recursos de desechos tóxicos los cuales son esparcidos por los llamados recicladores. Por su parte la Alcaldesa del Territorio Vecinal Nº59, Pilar Pereda Zarate, manifestó que están cansados de los reclamos al jerarca Edil, “pero nuestras peticiones no son escuchadas esperamos que a través de los medios de comunicación pueda hacer caso nuestro pedido y que sobre todo lo haga por el bien de la población y de los niños de la zona”, culminó la Alcaldesa vecinal.

Por otro lado, unos moradores de la zona nos manifestaron que la parte posterior del complejo hay un forado que es un peligro latente para los niños y jovencitas que transitan rumbo a sus centros de estudios por que es guarida de gente de mal vivir, ya que también existen por esa zona bares clandestinos donde se liban bebidas y hay venta de estupefacientes, remarcaron.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...