martes, 11 de agosto de 2009

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO INAUGURA UNIDAD DE ESTOMATOLOGÍA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Se trata de una Clínica moderna con equipos de última tecnología al servicio de la colectividad trujillana y contará con los módulos de Odontopediatría, Periodoncia y Rehabilitación Oral; así como la futura especialidad de Endodoncia. Padrino será presidente del Congreso Luis Alva Castro.

La Universidad Nacional de Trujillo se coloca a la vanguardia de la odontología nacional, con la inauguración este domingo 16 de agosto del moderno edificio de la Clínica de Segunda Especialidad en Estomatología, contiguo al actual módulo de Bienestar Universitario. Al acto ha sido invitado especialmente el presidente del Congreso de la República, Dr. Luis Alva Castro, quien será el padrino de tan importante obra, en medio de un ambiente festivo con la participación de los grupos de danzas de la UNT.

Este nuevo orgullo de la Universidad Nacional de Trujillo no sería posible sin el concurso de la Fundación Trujillo para el Desarrollo Educativo y Social, que ha implementado la clínica con equipos de última generación para el Laboratorio de Prótesis y Rayos X, por un valor de 300 mil soles. Dentro del edificio de 240 metros cuadrados, la Unidad de Segunda Especialización contará con los módulos de Odontopediatría, Periodoncia y Rehabilitación Oral; así como la futura especialidad de Endodoncia.

El rector de esta Casa Superior de Estudios, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra informó que la creación de la Unidad de Segunda Especialización en Estomatología constituye la oportunidad de formar estomatólogos especialistas altamente capacitados para la solución de los problemas orales de mediana y alta complejidad en las diferentes áreas de la profesión.

De esta manera, la UNT se constituye en la pionera en formar cirujanos dentistas especialistas, después de la Cayetano Heredia, San Marcos de Lima y San Agustín de Arequipa, colocándose en la vanguardia de la Odontología Nacional. Primero hemos sido los pioneros en la formación del Pre Grado, luego en Postgrado con las Maestrías y ahora con las Especialidades.

Por su parte, el director la Unidad de Segunda Especialización, Dr. Luis Felipe Alarco La Rosa, manifestó que el examen para los ingresantes al programa de Segunda Especialización en Estomatología será el domingo 30 de agosto y el inicio de las clases el lunes 07 de setiembre.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...