martes, 11 de agosto de 2009

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, ARTES Y CULTURA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Selecto staff de expositores internacionales interactuará con docentes regionales el 14 y 15 de agosto. La teoría de las inteligencias múltiples se sustenta en la habilidad que tienen las personas para aprenden de diferentes maneras y establece ocho categorías en las que dividió la inteligencia.

Para explicar, analizar y aplicar la teoría de las inteligencias múltiples del psicólogo y profesor de la Universidad de Harvard, Mr. Howard Gardner, en el marco de su Proyecto IMAC Perú-Holanda desarrollará el Primer Congreso Internacional de Inteligencias Múltiples, Arte y Cultura el 14 y 15 de agosto en el Auditorio Principal de la Universidad Privada Antenor Orrego.

La teoría de las inteligencias múltiples se sustenta en la habilidad que tienen las personas para aprenden de diferentes maneras y establece ocho categorías en las que dividió la inteligencia. Con estas clasificaciones se demuestra que la inteligencia no es una sola y que las personas pueden ser inteligentes de distintos modos. Más adelante, Daniel Goleman, añadió otra inteligencia, la emocional.

El congreso cuenta con el auspicio de la UPAO, a través de la Dirección de Extensión Universitaria, el Gobierno Regional y el Instituto Regional de Cultura. Para mayores informes los interesados pueden acceder a
www.imac-peru.com donde encontrarán detalles de las conferencias, ponentes y talleres que comprende esta importante evento académico, liderado por la directora internacional del proyecto IMAC, Nuria Jiménez Ramírez.

Según el estudio propuesto por Gardner las inteligencias son: verbal/lingúística, lógica/matemática, visual/espacial, corporal, musical/rítmica, interpersonal, intrapersonal, naturalista y emocional. El congreso se inicia el 14 del presente desde las 08.30 horas (13:30 GMT) en el campus de la UPAO.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...