lunes, 7 de septiembre de 2009

UNIVERSIDAD SAN PEDRO ENTREGARÁ GRADOS Y TÍTULOS A EGRESADOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Este acto será presidido por el Ph.D. José María Huamán Ruíz, Rector de esta superior casa de estudios quien además aperturará el Semestre Académico 2009 – II acompañado de sus vicerrectores, decanos y directores además de autoridades de la región La Libertad y alumnado en general.

Con gran entusiasmo y singular orgullo, cuarenta egresados de la Universidad San Pedro - Filial Trujillo de las Escuelas Profesionales de Ingeniería informática y de sistemas, Contabilidad, Educación, Psicología y Derecho, esperan recibir sus grados y títulos académicos el próximo viernes 11 de setiembre en la Ceremonia de Colación que se desarrollará a las diez de la mañana en el auditorio del Colegio Médico ubicado en Av. Roma 413 Urb. San Nicolás.

Este acto será presidido por el Ph.D. José María Huamán Ruíz, Rector de esta superior casa de estudios quien además aperturará el Semestre Académico 2009 – II acompañado de sus vicerrectores, decanos y directores además de autoridades de la región La Libertad y alumnado en general. Además de los grados de bachiller en las diferentes escuelas profesionales, en esta ceremonia académica también se otorgará títulos de abogado y grados de Maestro en Ciencias de Educación Superior y Magíster en Derecho con Mención en Ciencias Penales.

Por su parte, el Director General de la Filial Trujillo, Mg. Julio Vicente Vera Bocanegra, expresó su satisfacción por el esfuerzo y voluntad de los egresados que a costa de un constante sacrificio hoy ven plasmado un presente y futuro mejor en sus vidas; y se comprometió en seguir trabajando en beneficio de la juventud universitaria de Trujillo.

Vera Bocanegra, asegura que esta es la única manera de contribuir con el desarrollo del país es formando buenos profesionales. De esta manera, la Universidad San Pedro, continúa con su misión de formar profesionales dispuestos y preparados para enfrentar los retos de la sociedad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...