lunes, 7 de septiembre de 2009

MUNICIPALIDAD DE GRAN CHIMÚ EN PLENO APOYA GESTIÓN DE ÁLVARO BAZÁN CABELLOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El alcalde y regidores mostraron su sorpresa y extrañeza ante las versiones del alcalde provincial de Ascope que tratan de empañar la gestión del Gobierno Regional de La Libertad y en especial de la gerencia de infraestructura ya que existe una concertada y permanente coordinación con la municipalidad de Gran Chimú.

En la última sesión de concejo, el alcalde y los regidores de la provincia de Gran Chimú en pleno, y por unanimidad, acordaron dar su respaldo a la buena gestión que viene desarrollando el gerente de infraestructura del Gobierno Regional La Libertad Ing. Álvaro Bazán Cabellos. El alcalde y regidores mostraron su sorpresa y extrañeza ante las versiones periodísticas del alcalde provincial de Ascope que tratan de empañar la gestión del Gobierno Regional de La Libertad y en especial de la gerencia de infraestructura ya que existe una concertada y permanente coordinación con la municipalidad de Gran Chimú.

El alcalde provincial Joel Díaz Velásquez manifestó su total apoyo a la labor que viene realizando el gerente de infraestructura “Para mí en estos diez años de gestión municipal lo considero uno de los mejores gerentes; por su visión y profundo conocimiento de las vías de comunicación de la región. Si se ha avanzado en el mejoramiento y se está asfaltando es gracias a la decisión política del gobierno regional y a la información precisa con conocimiento de causa de la gerencia de infraestructura”, aseguró el burgomaestre.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Porque nunca antes en la historia de la Región La Libertad se han priorizado las vías de comunicación a las provincias del ande y también de la costa de nuestra región. Estimo mucho a mi amigo y colega alcalde de la provincia de Ascope Mario Salomón Velarde Carrión, pero voy a recabar las palabras del Ing. José Murgia Zannier cuando dice que el alcalde de Ascope esta vez se equivocó. Es más, estoy seguro que hoy por hoy tenemos al frente a un gerente de primer nivel”, finalizó la autoridad edil.

El teniente alcalde y los regidores César Alayo Rodríguez y Gonzalo Gutiérrez Díaz expresaron su respaldo personal a la labor que viene realizando Bazán Cabellos al frente de la gerencia de infraestructura a la cual le agrega aparte de su calidad profesional, su calidad humana en beneficio de las provincias de nuestra región.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...