lunes, 7 de septiembre de 2009

NIÑOS Y ESPOSAS DE LOS VECINOS VIGILANTES RECIBIERON AYUDA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Los habitantes del sector Alan García II, una de las zonas más pobres y olvidadas por las autoridades, recibieron un nutritivo desayuno y regalos sorpresa donados por la compatriota residente en Francia, Sra. Rosana Gamboa Rojas, quien llegó acompañada por el coordinador de las Juves, Sr. Rómulo Saldaña.

Los hijos y esposas de los vecinos vigilantes que pertenecen a las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (Juves), se olvidaron de la pobreza en la que viven y se regocijaron con la ayuda que recibieron, consistente en un nutritivo desayuno y regalos sorpresa que fueron donados por la compatriota residente en Francia, Sra. Rosana Gamboa Rojas.

Los habitantes del sector Alan García II, una de las zonas más pobres y olvidadas por las autoridades, recibieron la visita del coordinador de Juves de El Porvenir, Sr. Rómulo Saldaña Ortega. Lo acompañaron el regidor distrital, Víctor Rebaza Benites, su esposa, Gloria Zapata, el concejal, Daniel Rosales Rivera y Rosana Gamboa.

Fue una mañana desbordante de felicidad y sonrisas infantiles con alimentos, caramelos, juguetes, música y alegres competencias de juegos interactivos con participación de los menores. Esta ayuda la gestionó Saldaña Ortega, quien precisó que son cientos de vecinos que arriesgan sus vidas para cuidar las zonas donde moran.

“Ellos, con su trabajo tratan de mantener la paz y orden social, sin ningún apoyo económico y social. Por eso, con esta pequeña actividad de apoyo social para los familiares de los ronderos, hemos querido recompensar el esfuerzo que realizan en apoyo de la lucha contra la delincuencia”, dijo Saldaña.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...