lunes, 7 de septiembre de 2009

MANNUCCI GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La escuadra de carlista mostró un buen nivel en sus diferentes posiciones, destacando el medio campo con el "cholo" Víctor Andonaire corriendo como en sus mejores tiempos, el incansable Juan Paico recuperando y generando fútbol junto a otro trajinador como Andrés López, Iván Terrones en la creación.

Carlos A. Mannucci brindó un buen partido y obtuvo una clara y contundente victoria por 5-0 ante la escuadra de Trabajadores Municipales de Tayabamba, un marcador complicado de revertir para los de Pataz. Esta vez si se vio buen fútbol y los más de 2 mil espectadores asistentes gozaron con la victoria tricolor que pone a Mannucci prácticamente con un pie dentro de la Etapa Regional.

La escuadra de carlista mostró un buen nivel en sus diferentes posiciones, destacando el medio campo con el "cholo" Víctor Andonaire corriendo como en sus mejores tiempos, el incansable Juan Paico recuperando y generando fútbol junto a otro trajinador como Andrés López, Iván Terrones en la creación mientras estuvo en el campo de juego.

Adelante, Marco Llave sirviendo y Janio Posito anotando destacaron en una escuadra mannuccista que corrió desde el primer minuto y no paraba de generar ocasiones de gol, pudiendo finalmente ser el marcador mucho más amplio. La primera anotación fue obra de Andrés "piojo" López de perfecto tiro libre a los 9 minutos de la primera mitad de juego. Continuó la racha Posito a los 30 con excelente cabezazo y a los 41 de la misma etapa con un fuerte remate nuevamente venció al golero visitante Jimmy Flores.

En la segunda mitad el defensor José Algarate de cabeza a los 27 aprovechaba un centro de Marco Llave para marcar el cuarto de la tarde. Finalmente, con pocos minutos dentro del campo, Ángelo Mannucci también de cabeza cerró la goleada trujillana a los 38, que ahora espera se defina la fecha y hora del encuentro de vuelta a fin de poder salir a sellar la clasificación a la Etapa Regional.

De concretarse la clasificación a la Etapa Regional como todos los hinchas esperan, Mannucci ingresará al grupo B donde se enfrentará al Unión Tarapoto, al sub campeón de Cajamarca y al Ramón Castilla de San Luis, campeón de Ancash. El primer partido será el 20 de setiembre en el Mansiche ante el equipo ancashino.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...