sábado, 10 de octubre de 2009

CLAUSURAN SEGUNDO CAMPEONATO INTERNO SEGAT 2009

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes la Gerente General del SEGAT, Ing. Mercedes López García, y la jefa de Recursos Humanos Cecilia Agreda Vereau. En el discurso de clausura la Ing. Mercedes López felicitó a la oficina de Recursos Humanos por la realización de dicha actividad deportiva.

Con gran éxito, se clausuró el segundo campeonato interno del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), evento organizado por la oficina de Recursos Humanos, bajo la organización del licenciado Daniel Flores Tafur, actividad realizada con el objetivo de estrechar lazos de amistad y camaradería entre toda la familia que conforma el SEGAT.

La tarde deportiva se inicio con los partidos de vóley mixto, final disputada por los equipos de limpieza pública. Dicho encuentro dejo como ganador al equipo del supervisor Pedro Casana, imponiéndose por 15 a 1 y 15 a 10, al equipo de las “Triunfadoras”, escuadra dirigida por el supervisor David Muñoz. Luego dieron paso al fulbito femenino, en donde otra vez dos equipos de la Sub gerencia de limpieza pública disputaron la final.

Esta vez el conjunto de las “Triunfadoras” se desquitaron de la derrota anterior, imponiéndose en una infartante tanda de tiros penales por 2 a 1 al equipo de las “Noctámbulas”, dirigidas por la supervisora Deisy Santa Cruz. Como partido de fondo se enfrentaron en la final del fulbito masculino, las escuadras de Áreas Verdes, Grupo Cerna del ingeniero Cerna y los “Ecológicos” del supervisor Carlos Isla.

El primer tiempo quedó con un marcador de 2 a 0, a favor de los Ecológicos, goles marcados por Peter Sanchez y el Ing. Carlos isla. Para el segundo tiempo, el conjunto Cerna salió a buscar el empate, desprotegiendo su arco, hecho aprovechado por José Valdéz y Carlos Islas para marcas 2 goles más, logrando de una manera abultada el primer puesto de dicha categoría.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes la Gerente General del SEGAT, Ing. Mercedes López García, y la jefa de Recursos Humanos Cecilia Agreda Vereau. En el discurso de clausura la Ing. Mercedes López felicitó a la oficina de Recursos Humanos por la realización de dicha actividad deportiva, de la misma manera resaltó la confraternidad que hubo a lo largo de todo el campeonato.

Por su parte la jefa de Recursos Humanos también resaltó la integración que mostraron cada miembro de la familia SEGAT, de igual manera llamó a seguir trabajando por el gran cambio, resaltando la actual gestión de la Ing. Mercedes López.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...