lunes, 5 de octubre de 2009

EL 17 DE OCTUBRE SERÁ PRIMER RECORRIDO DEL “SEÑOR DE LOS MILAGROS”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La Novena se inicia el jueves 8 de Octubre, en donde los fieles se congregarán para rezar el Santo Rosario y participar de las Santas Misas. En tanto, el sábado 17, en el templo Santo Domingo se realizará la Solemne Eucaristía, presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

Octubre es un mes muy especial para la Iglesia peruana, pues se nos presenta como una invitación a realizar una peregrinación de amor, conversión y adhesión filial al “Señor de los Milagros”, patrón de todos los peruanos. Esta fiesta de fe se celebra con gran veneración en la Arquidiócesis y en todo el país. Por esta razón se hace necesario nuestro compromiso de participar de esta fiesta, preparando nuestros corazones y actitudes contemplando la sublime entrega de Amor, hasta la Cruz y la muerte, que ha hecho Jesús por nosotros.

La Novena se inicia el jueves 8 de Octubre, en donde los fieles se congregarán para rezar el Santo Rosario y participar de las Santas Misas. En tanto, el sábado 17, en el templo Santo Domingo se realizará la Solemne Eucaristía, presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM. Terminado el acto religioso, los fieles acompañarán con cánticos y oraciones el primer recorrido procesional del Señor de los Milagros. La sagrada efigie será llevada a la parroquia San Pablo, lugar donde pernoctará hasta el día siguiente.

El primer recorrido procesional, programado para este sábado 17 de octubre, será el siguiente: Jr. Pizarro, Avenida Larco, Avenida Santa Teresa de Jesús, Prolongación Costa Rica, Av. 28 de Julio, Av. Moche, Av. América Sur y Av. José M. Eguren (Parroquia San Pablo). En tanto, el domingo 18 de Octubre, la Sagrada efigie partirá desde muy tempano por la Av. América Sur, Avenida Unión, Jr. Ayacucho, Jr. Colón, Jr. San Martín, y finalmente, Jr. Bolognesi (Templo Santo Domingo).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...