Soda Field marcó el inicio de sus actividades en el festival internacional de la primavera con obras sociales llevadas a cabo en alianza con el Club De Leones de Trujillo. Asimismo, hoy Soda Field participó oficialmente del Gran Corso Primaveral a través de un llamativo carro alegórico diseñado especialmente para este festival.
Por segundo año consecutivo Kraft Foods Perú junto con su marca líder en el segmento de galletas Soda Field celebra junto a los trujillanos el tradicional Festival Internacional de la Primavera. En esta ocasión Soda Field comenzó sus actividades el sábado 26 de septiembre a través de una obra de bien social llevada a cabo en alianza con el Club de Leones de Trujillo. El objetivo principal fue brindar gratuitamente 400 desayunos, donde Soda Field colaboró con varios paquetes de galletas y contribuyó con esta tradicional actividad benéfica que busca otorgar una mejor calidad de vida a las personas que más lo necesitan.
“Es un gran satisfacción que Kraft Foods Perú, a través de Soda Field, forme parte de las actividades de labor social del Festival Internacional de la Primavera, ya que con estos desayunos gratuitos podemos regalarle una sonrisa a muchos niños trujillanos. Es necesario que todos las empresas privadas apoyemos con este tipo de obras sociales que contribuyen con la comunidad” señaló Hanna Houdali, gerente de asuntos corporativos y gubernamentales de Kraft Foods Perú.
Por segundo año consecutivo Kraft Foods Perú junto con su marca líder en el segmento de galletas Soda Field celebra junto a los trujillanos el tradicional Festival Internacional de la Primavera. En esta ocasión Soda Field comenzó sus actividades el sábado 26 de septiembre a través de una obra de bien social llevada a cabo en alianza con el Club de Leones de Trujillo. El objetivo principal fue brindar gratuitamente 400 desayunos, donde Soda Field colaboró con varios paquetes de galletas y contribuyó con esta tradicional actividad benéfica que busca otorgar una mejor calidad de vida a las personas que más lo necesitan.
“Es un gran satisfacción que Kraft Foods Perú, a través de Soda Field, forme parte de las actividades de labor social del Festival Internacional de la Primavera, ya que con estos desayunos gratuitos podemos regalarle una sonrisa a muchos niños trujillanos. Es necesario que todos las empresas privadas apoyemos con este tipo de obras sociales que contribuyen con la comunidad” señaló Hanna Houdali, gerente de asuntos corporativos y gubernamentales de Kraft Foods Perú.
Asimismo, hoy Soda Field participó oficialmente del Gran Corso Primaveral a través de un llamativo carro alegórico que ha sido diseñado especialmente para este festival y desfiló llevando un mensaje de unión y tradición de los peruanos por los cuatro kilómetros del recorrido. “Es nuestro segundo año que tomamos parte en este gran festival que se celebra en Trujillo. Por eso hemos venido trabajando hace varios meses el diseño y espectáculo que daremos en el desfile central del Festival de la Primavera”, agregó Verónika Pardo, gerente de marca de Kraft Foods Perú.
Finalmente, los representantes de la empresa dieron a conocer que durante la próxima semana estarán implementando una actividad ligada a su reciente campaña “Damos Lo Mejor, Damos Soda Field” que se viene realizando a nivel nacional. De esta manera Soda Field se hace presente en el 59º Festival Internacional de la Primavera celebrando junto a los trujillanos un mismo sentimiento de orgullo por ser peruanos.
Finalmente, los representantes de la empresa dieron a conocer que durante la próxima semana estarán implementando una actividad ligada a su reciente campaña “Damos Lo Mejor, Damos Soda Field” que se viene realizando a nivel nacional. De esta manera Soda Field se hace presente en el 59º Festival Internacional de la Primavera celebrando junto a los trujillanos un mismo sentimiento de orgullo por ser peruanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario