domingo, 4 de octubre de 2009

ILUMINAN MIRADOR DE SIMBAL Y CONSTRUYEN SUS ESCALINATAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Este mirador forma parte de un estudio integral que incluye la futura construcción de piscinas, restaurantes, áreas verdes y lugares de mantenimiento. Contamos con tres hectáreas para hacer de esta una hermosa zona que combine las bondades de la naturaleza y obras de ingeniería”, señaló Javier Castañeda Carranza.

Un mirador turístico desde donde se tiene una visión panorámica de todo este distrito y de su campiña fue mejorado por la Municipalidad Distrital de Simbal al construir modernas escalinatas y también la iluminación que era un pedido de la población. El alcalde Javier Castañeda Carranza señaló que la segunda etapa del Mirador Turístico Cerro Chiramarca consiste en la construcción de las escalinatas de acceso en doble vía, el ancho de esta es de cuatro metros, de principio a fin tiene 600 metros.

“Para hacer más atractiva esta obra hemos construido jardineras. Estas le dan a la obra un aspecto más ornamental y artístico”, expresó. La autoridad edil señaló que “este mirador forma parte de un estudio integral que incluye la futura construcción de piscinas, restaurantes, áreas verdes y lugares de mantenimiento. Nosotros contamos con tres hectáreas para hacer de esta zona de Simbal una hermosa zona que combine las bondades de la naturaleza y obras de ingeniería”

Preguntado sobre la inversión realizada aquí, el alcalde dijo que la partida fue de 250 mil nuevos soles en convenio con el Ministerio de Vivienda y Construcción a través del Programa Mejorando mi Barrio. El burgomaestre explicó que hace algún tiempo construyeron el mirador, en esa primera etapa invirtió 230 mil nuevos soles y ahora para la iluminación la partida fue de 20 mil nuevos soles.

“Estamos ingresando a una etapa del despegue turístico de Simbal. Con las obras de infraestructura nuestro distrito ofrecerá mejores posibilidades de recreación para los visitantes, este mirador es una muestra de las cosas que podemos hacer para embellecer Simbal”, dijo Javier Castañeda.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...