domingo, 4 de octubre de 2009

PERSONAJES DE KIMBERLY CLARK CAUTIVARON DURANTE CORSO PRIMAVERAL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Teresita”, “Scotty” y “los animalitos de la granja” participaron de la edición 2009 del 59º Festival Internacional de la Primavera de Trujillo con labores sociales y creativo carro alegórico. La compañía se presentó con todas sus marcas: Suave, Scott, Huggies, Plenitud, y Kleenex.

El ambiente festivo que se respira en Trujillo por la llegada de la primavera, se engalanó con la presentación del esperado corso que recorrió las principales calles de la ciudad. Una “fiesta trujillana” con chalanes, marinera y lindos animalitos de granja fue sin duda una de las más significativas atracciones. Se trata de un carro alegórico creado especialmente para la ocasión por Kimberly-Clark Perú, compañía dedicada a la elaboración de productos para el cuidado de la salud e higiene familiar.

Teresita, Scotty y los animalitos de granja, divertidos personajes de las marcas Scott, Suave y Huggies que tienen presencia en el mercado local, esta vez se convirtieron en chalanes y bailarines de marinera para recorrer las calles trujillanas durante el corso 2009. Estos personajes vienen cautivando a los miles de asistentes que acompañaron el recorrido y, sin duda, reflejaron la tradición trujillana. El vehículo fue decorado por un grupo de expertos locales que trabajó arduamente durante varias semanas.

“Estamos muy satisfechos de poder formar parte de este Festival, que nos recuerda toda la tradición y alegría que existe en el norte de nuestro país. Hemos querido reflejar esa cultura a través de nuestros personajes y acercarnos a cada una de las familias trujillanas”, comentó Andrea Vásquez, representante de Kimberly-Clark en Trujillo. Así la compañía, con presencia en casi todos los países del mundo, y en nuestro país desde 1995, llegó hasta la ciudad de la eterna primavera para estar presente en este importante evento.

Quienes más se deleitaron fueron los niños, jóvenes, adultos, nacionales y extranjeros que se congregan alrededor de las calles para presenciar el corso. Kimberly-Clark Perú participó de estas celebraciones, adicionalmente, con un donativo de sus productos a beneficio de entidades de salud tales como el Hogar de la Niña, el Asilo de Ancianos, la Ex Floresta, entre otras, que fue entregado a través del Club de Leones de Trujillo, con el compromiso de continuar realizando actividades en pro del bienestar de las familias trujillanas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...