domingo, 8 de noviembre de 2009

ALCALDE DE MAGDALENA DE CAO SE RECTIFICA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“El atentado contra mi domicilio realmente existió, pero las investigaciones no han podido determinar el autor. En ese sentido puedo afirmar que el señor Wilfredo Vargas de la Cruz no es el autor del delito de tentativa de homicidio en contra de mi persona y de mi familia”, señaló Javier Ascoy Morillas.

En virtud de un acuerdo de conciliación, el alcalde de Magdalena de Cao, Javier Ascoy Morillas, rectificó su versión según la cual atribuyó al ex alcalde Wilfredo Vargas de la Cruz la autoría del delito de tentativa de homicidio. Como se recuerda, Javier Ascoy Morillas, denunció que en la madrugada del jueves 2 de octubre del 2008, su vivienda fue objeto de un atentado con arma de fuego y sindicó como autor intelectual al ex alcalde Wilfredo Vargas de la Cruz.

A raíz de esta imputación, Vargas de la Cruz querelló al actual alcalde por difamación y calumnia, proceso que ha terminado con el acuerdo de conciliación. “El atentado contra mi domicilio realmente existió, pero las investigaciones no han podido determinar el autor. En ese sentido puedo afirmar que el señor Wilfredo Vargas de la Cruz no es el autor del delito de tentativa de homicidio en contra de mi persona y de mi familia”, señaló Javier Ascoy Morillas.

Otro de los puntos resaltantes del acuerdo es que Ascoy Morillas entregará a Wilfredo Vargas de La Cruz una reparación civil de diez mil nuevos soles, pagando a la firma del acta la suma de dos mil nuevos soles y cada treinta días la suma de mil nuevos soles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...