domingo, 8 de noviembre de 2009

MUNICIPALIDAD TIENE 17 OBRAS EN PLENA EJECUCIÓN ASEGURA GERENTE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Fue durante una breve inspección que hizo junto a la regidora Flor Nolasco a los trabajos que se ejecutan en la Urb. Santa María, donde la MPT invierte 982 mil 576.84 nuevos soles en la construcción de 9,620 m2 de nuevas veredas, sardineles y rampas para personas con discapacidad

En coordinación con los alcaldes vecinales y atendiendo sus peticiones, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) está ejecutando actualmente un paquete de 17 obras diversas dentro de la jurisdicción distrital, indicó el gerente general Manuel Llempén Coronel. “A comienzos de la gestión carecíamos de un banco de proyectos. Hoy tenemos 50 proyectos para seguir ejecutando obras para mejorar las condiciones de vida de la población”, puntualizó.

Fue durante una breve inspección que hizo junto a la regidora Flor Nolasco a los trabajos que se ejecutan en la Urb. Santa María, donde la MPT invierte 982 mil 576.84 nuevos soles en la construcción de 9,620 m2 de nuevas veredas, sardineles y rampas para personas con discapacidad, obra que tiene a cargo la empresa Consorcio San Juan. Las antiguas veredas del lugar tenían entre 30 y 40 años por lo que se tomó la decisión de renovarlas para evitar que se sigan produciendo accidentes al caminar.

“Esto era uno de los principales reclamos de los vecinos del lugar. Hoy tiene poco más del 5% de avance y debe terminarse en un plazo de 90 días”, agregó. Además, adelantó que se suscribirá un convenio con Sedalib para evitar que se sigan rompiendo las pistas y veredas nuevas que viene construyendo la municipalidad. Con aportes económicos del municipio Sedalib hará antes los trabajos de agua y alcantarillado en los lugares donde la MPT hará pistas y veredas, explicó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...