domingo, 8 de noviembre de 2009

POBLADORES ACUSAN A ALCALDE DE BLOQUEAR SUS CAMINOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El motivo de la disputa serían los terrenos que ocupan más de 500 familias, donde el alcalde porvenireño Luis Alberto Sánchez Coronel, pretende edificar un parque industrial para los empresarios dedicados al curtido de pieles de ganado vacuno, caprino y ovino, según afirman los denunciantes.

Cientos de pobladores del Asentamiento Humano Tupac Amaru II de El Porvenir acusaron al alcalde de ese distrito, Luis Alberto Sánchez Coronel, de pretender bloquear sus caminos que le dan acceso a las viviendas que tienen en ese sector alejado de la ciudad. Los quejosos denunciaron que al promediar las 5:00 de la madrugada del viernes, llegaron hasta dicho sector personal de la municipalidad en un cargador frontal de la municipalidad y una camioneta del servicio de serenazgo.

El objetivo –al parecer- era bloquear los dos caminos afirmados que permite el ingreso de unidades motorizadas a ese asentamiento humano. “Con el cargador frontal hicieron tremendos forados y acopiaron rumos de arena para que no podamos poder desplazarnos hasta nuestros hogares en los vehículos que habitualmente nos transportan”, dijeron los afectados.

El motivo de la disputa serían los terrenos que ocupan más de 500 familias, donde el alcalde porvenireño pretende edificar un parque industrial para los empresarios dedicados al curtido de pieles de ganado vacuno, caprino y ovino. Dijeron que no es la primera vez que Luis Alberto Sanchez les viene hostilizando para sacarlos de esa área, ya anteriormente había mandado sujetos de mal vivir a desarmar los ranchos de esteras que les sirven de vivienda.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...