domingo, 8 de noviembre de 2009

CENTRO RECREACIONAL PROPIO TENDRÁ ARCYJELL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Con la debida anticipación la dirigencia arcyjelista en pleno recorrió lugares y distritos aledaños a la ciudad con la finalidad de ver la posibilidad de concretar aquello que constituye un sueño anhelado de los asociados. En ese periplo fueron preseleccionados algunos que serán presentados con posterioridad en asamblea general.

La Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de La Libertad poseerá su propio centro recreacional, según acuerdo de la asamblea general extraordinaria del 30 de octubre pasado. En votación democrática, los asambleístas convocados a través de avisos en los paneles y publicaciones periodísticas otorgaron el visto bueno al consejo directivo para analizar las propuestas correspondientes.

Con la debida anticipación la dirigencia arcyjelista en pleno recorrió lugares y distritos aledaños a la ciudad con la finalidad de ver la posibilidad de concretar aquello que constituye un sueño anhelado de los asociados. En ese periplo fueron preseleccionados algunos que serán presentados con posterioridad en asamblea general para proceder a escoger al que cuente con los requisitos exigidos.

Figuran entre ellos uno de veintiún mil metros cuadrados ubicado en el sector de Santa Rosa y otro localizado en el Canal de los Alfalfares de Simbal. Además figuran otros once con similares características en diferentes zonas de Trujillo. Julián Polar Arias, Presidente del Consejo Directivo Regional de la institución, informó que luego de la aprobación en asamblea para la adquisición del terreno, la fase inmediata es conseguir el financiamiento correspondiente.

Señaló que, desde hace algunos meses, existe el compromiso verbal del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, de proporcionar una donación de cien mil nuevos soles con esa finalidad. Adelantó que actualmente se agotan las gestiones para entrar en contacto con empresas representativas de la región La Libertad para informarles acerca de nuestro noble fin y solicitarles su contribución efectiva.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...