martes, 3 de noviembre de 2009

UNIVERSITARIOS PREPARAN I JORNADA DE EMPRÉNDETEUNT

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Importantes temas como la ponencia "Retos y Oportunidades de los Emprendedores en el Perú“, a cargo del Mg. Dino Linares Scarceriea, Presidente Ejecutivo del Colectivo Integral de Desarrollo-CID, ganador del premio a la Excelencia en Servicios de Desarrollo Empresarial entregado por el BID se expondrán en la 1º jornada.

El Grupo de Estudio, Investigación y Proyección Social denominado Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Trujillo-INCUBUNT, desarrollará la I Jornada de Emprendedorismo “EmpréndeteUNT”, con la finalidad de fomentar el Emprendedorismo dentro de la Comunidad Universitaria y fuera de ella. Este singular evento se realizará el día 19 de noviembre del presente año en el Auditorio “Copérnico” y en los ambientes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo.

Importantes temas como la ponencia "Retos y Oportunidades de los Emprendedores en el Perú“, a cargo del Mg. Dino Linares Scarceriea, Presidente Ejecutivo del Colectivo Integral de Desarrollo-CID, ganador del premio a la Excelencia en Servicios de Desarrollo Empresarial entregado por el Banco Interamericano de Desarrollo-BID, se expondrán en esta I Jornada, en horas de la mañana, en el Teatrín “Copérnico”.

Asimismo, el programa incluye dos exposiciones de Casos de Éxito Empresariales y un caso de Éxito Empresarial Universitario a cargo del Sr. Víctor Castro Vidal, promotor del Grupo Educativo Max Planck, del Lic. Ricardo Cruzado Saucedo, Gerente Ejecutivo del Canal SOL TV y Consultoría Empresarial Junior’s - Estudiantes de Ingeniería Industrial de la UNT, respectivamente.

Luego, en la tarde, en las instalaciones de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, se desarrollarán cinco talleres de complemento académico como: “Finanzas para Emprendedores” a cargo de Ms. Carlos Vargas Cárdenas- Postgrado en Finanzas, ESAN, “Técnicas de Negociación Estratégica” a cargo de Dra. Tairi Rullier Pérez – Docente de la Escuela de Postgrado de la UPN.

También se expondrá los Talleres de “Oportunidades de Negocio a través del Cambio Climático” a cargo de Ph.D. Francisco San Martín Baldwin, Presidente de ONG MINKA, “Marketing para emprendedores” a cargo de Dr. Orivel Jackson Buchelli Perales- Doctor en Administración PUCP, “Planeamiento Estratégico Empresarial” a cargo de Ing. Luca Vitale - Consultor de Empresas.

Posteriormente, se presentarán tres Casos de Éxitos Empresariales más, a cargo de: BIG BEN - Econ. Leoncio Rojas Gallardo, TRAMA PERÚ - Sr. Fernando Briones Cabanillas y AUTOBACS - Sr. Manuel Reyes Fernández, a realizarse en el Teatrín “Copérnico”. Por último, se finalizará el evento con la Presentación del grupo de Danza Muchic Perú, ganadores del “León de Bronce” en el Corso primaveral 2009.

“EmpréndeteUNT”, que contará con la presencia de representantes del sector privado y público así como de autoridades universitarias, tiene una inversión de 15 nuevos soles dirigido al público en general, que incluye dos certificados: Uno por asistencia al Evento y otro por su participación en el Taller, además coffee break y material de apoyo. Dicho certamen académico y emprendedor promete romper esquemas, despertar una nueva visión en los asistentes, señalaron los organizadores.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy interesante lo que ofrecen estos jóvenes universitarios, buen tema el de compartir y dar a conocer de EMPRENDEDORISMO a la comunidad, EXCELENTE SIGAN ADELANTE!!!

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...