lunes, 23 de noviembre de 2009

COMITÉ ELECTORAL CONFIRMA TRIUNFO DE JUAN NAMOC MEDINA COMO DECANO DE MÉDICOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Con la conformidad de todos los personeros, el Comité electoral dio como ganador oficial a Juan Namoc Medina para el decanato y precisó que la proclamación será el viernes 27, al mediodía, con la entrega de credenciales a la lista ganadora.

El Comité Electoral del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, confirmó el triunfo de la lista 7, representada por Juan Namoc Medina, como la flamante directiva para el periodo 2010 - 2011, tras una reunión con los personeros de las cuatro listas en la que revisaron las actas de Pacasmayo, Huamachuco y Chepén. Al promediar la 1:30 de la tarde, se reunieron en el local institucional los personeros de las cuatro listas con los integrantes del Comité Electoral: Jorge Cárdenas Arévalo (presidente), Juan Tafur Ganoza y Juan Alvítez Falcón.

Con la conformidad de todos los personeros, el Comité electoral dio como ganador oficial a Juan Namoc Medina para el decanato y precisó que la proclamación será el viernes 27, al mediodía, con la entrega de credenciales a la lista ganadora. Namoc Medina obtuvo el triunfo con un total de 524 votos en las elecciones realizadas el último domingo, en el local institucional, mientras que la lista 1, liderada por Luis Arteaga Temoche, obtuvo 510 votos.

En tercer lugar se ubicó la lista 3, de Róger Haro Castillo, quien obtuvo 310 votos, y en el último lugar, la lista 5, de Gilberto San Martín, con 163 votos. El decano saliente del Colegio Médico – Consejo Regional I, Mario López Carranza, agradeció a todos los médicos, especialmente al Jurado Electoral Regional por la transparencia en la que se llevó a cabo todo el proceso electoral y felicitó a todos los médicos por la fiesta democrática en la que participaron.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...