martes, 10 de noviembre de 2009

DIEGO SEVILLANO REPRESENTARÁ A PERÚ EN TENIS DE MESA EN SUCRE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Sobre su convocatoria a los Juegos Bolivarianos, el presidente del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, Fernando Huere Aguilar, destacó la habilidad de Diego, así como sus posibilidades de ubicarse entre los primeros de la competencia.

Su perseverancia, disciplina y talento le permiten hoy disputar sus primeros Juegos Bolivarianos. Diego Sevillano Vásquez, estudiante de ingeniería electrónica, hará lo que más sabe hacer, jugar al tenis de mesa representando a Perú del 18 al 24 de noviembre en Sucre, Bolivia. El deportista orreguiano, de 17 años, ganó por méritos propios su inclusión en el equipo nacional por ser tercero en el ranking nacional. La competencia se disputará en el coliseo Jorge Revilla de la ciudad boliviana y ha sido inscrito en la categoría individual, dobles y por equipos.

Sobre su convocatoria a los Juegos Bolivarianos, el presidente del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, Fernando Huere Aguilar, destacó la habilidad de Diego, así como sus posibilidades de ubicarse entre los primeros de la competencia. “Un agradecimiento especial al Presidente del Comité Olímpico, José Quiñones, por permitir que Diego integre la selección nacional de tenis de mesa, y estamos seguros que pondrá todo de su parte para ganar la medalla de oro y dejar en alto a nuestra patria y sobre todo a nuestra región a la cual pertenece”, remarcó el dirigente deportivo.

Entres sus logros obtenidos, bajo la dirección técnica de Marco Rodríguez, destacan: Campeón Sudamericano Chile 200, Subcampeón Latinoamericano La Habana - Cuba 2005, Medalla de Bronce en Latinoamericano Asunción - Paraguay 2006, Subcampeón Sudamericano Escolar Medellín - Colombia 2006 y quinto lugar en el Circuito Mundial Cuenca Ecuador 2007.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...