sábado, 12 de diciembre de 2009

LA CARAVANA DE LA SOLIDARIDAD DE UPAO RECORRE LA MACRORREGIÓN

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Alumnos y docentes departirán con más de 3,500 niños en Ferreñafe, Ayabaca, Santiago de Chuco y Alto Trujillo. Caravana de la Solidaridad comparte con amor un mensaje de esperanza, que se complementa con un show navideño, la tradicional chocolatada y la entrega de regalos, así como charlas educativas.

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), apelando a su alto espíritu responsable, realiza la Caravana del la Solidaridad con ocasión de la Navidad. Este año el equipo, coordinado por la Oficina de Proyección Social, compartirá el mensaje de amor y esperanza, en las zonas rurales de la macrorregión norte del país para contribuir a mejorar la calidad de vida de más de 3,500 niños, incluidos sus padres.

“La caravana de la solidaridad significa compartir con amor un mensaje de esperanza, el que se complementa con un show navideño, la tradicional chocolatada y la entrega de regalos, así como charlas de educativa en salud en general, salud dental, control del embarazo, toma de muestras para Papanicolaou, charlas de planificación familiar, extracciones, fluorización y asesoría jurídica para los padres de familia”, comentó la jefa de Proyección Social, doctora Karla Celi Arévalo.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El equipo de la solidaridad está conformado por los alumnos voluntarios y un staff de profesores de las escuelas de Medicina Humana, Enfermería, Obstetricia, Derecho, Estomatología, Ingeniería de Computación y Sistemas, Contabilidad, Ciencia de la Comunicación, así como personal del Consultorio Jurídico y Radio Estación UPAO… te integra. Además, de Señorita y Joven UPAO 2009, Estéfani Mauricci y Kevin Vigil, respectivamente.

Las localidades que recorrerá la caravana son: San Luis, Batán Grande, Pítipo (Ferreñafe-Lambayeque), Sicchez, Centro Poblado de Oxahuay (Ayabaca-Piura), con la cooperación de la Municipalidad de Sicchez y el Centro de Salud y la empresa de transporte El Poderoso Cautivo; Quiruvilca (Santiago de Chuco-La Libertad) y Alto Trujillo (El Porvenir-Trujillo). En algunos lugares también donarán medicamentos a centros de salud y colegios, a cargo de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina (SOCIEM – UPAO).

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...