sábado, 12 de diciembre de 2009

NEXTEL PRESENTA INTERNET NEXTEL: LA BANDA ANCHA MÓVIL DE NEXTEL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Nextel del Perú presentó en conferencia de prensa el primer servicio que se desplegará en la plataforma 3G: Internet Nextel. Con este lanzamiento, se convierte en el primer operativo filial de la norteamericana NII Holdings para implementar y lanzar un 3G servicio antes de México, Brasil, Argentina y Chile.

Internet Nextel, es el servicio de banda ancha móvil de Nextel que estará próximamente a disposición del mercado peruano y que ofrece acceso ilimitado a Internet Móvil con altas velocidades de navegación. Los usuarios de Internet Nextel navegarán en toda la cobertura iDEN, lo cual es una ventaja diferencial ya que esa red cuenta con cobertura ininterrumpida. Además, contarán con un soporte técnico las 24 horas al día los 7 días de la semana.

“El lanzamiento de Internet Nextel es un hito para nuestra compañía por ser el primer servicio que estará a disposición del mercado de nuestra red 3G. Además uno de los principales atributos de Internet Nextel es la experiencia de un servicio diferenciado y de alto valor que es el que brindamos desde hace 11 años en que nos venimos acercando a quienes hacen negocios”, dijo Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Con este lanzamiento, Nextel Perú se convierte en el primer operativo filial de la norteamericana NII Holdings para implementar una red 3 G y para lanzar un 3G servicio antes de México, Brasil, Argentina y Chile. El proveedor y socio tecnológico de Nextel del Perú para el despliegue de su red 3G es Huawei, transnacional China, líder en el mercado de las redes de telecomunicaciones con sucursales en más de 100 países y presencia mundial, principalmente en Asia, Europa y Sudamérica.

La implementación de su red de tercera generación ha significado para Nextel, una inversión de aproximadamente US $125 millones de dólares en el 2009. Con este lanzamiento Perú se convierte en el primer mercado de NII, casa matriz de Nextel del Perú, en el que se despliega la red 3G y en el que se lanza el primer servicio sobre esta red. Esta red usará como plataforma tecnológica, el sistema WCDMA.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...