jueves, 21 de enero de 2010

CONTADORES TRABAJARAN POR LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE

A nivel profesional, el tema ambiental también tiene sus repercusiones y por ello el Comité Ambiental, integrado sólo por Contadores Públicos, se ha propuesto trabajar en la difusión y capacitación en Contabilidad Ambiental, Auditoria Ambiental, Costos Ambientales, entre otros temas conexos de bastante actualidad y vigencia.

Con la finalidad de preservar el medio ambiente, el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad viene impulsando la labor de su Comité Ambiental, cuyo objetivo es trabajar por el cuidado y protección del medio ambiente y conservación de nuestro planeta en general. El Decano Miguel Arancibia, señaló que la contaminación y cambio climático son problemas que afectan a todos sin excepción y es una consecuencia del desconocimiento y falta de sensibilización en la conservación de nuestro hábitat que se busca revertir.

A nivel profesional, el tema ambiental también tiene sus repercusiones y por ello el Comité Ambiental, integrado sólo por Contadores Públicos, se ha propuesto trabajar en la difusión y capacitación en Contabilidad Ambiental, Auditoria Ambiental, Costos Ambientales, entre otros temas conexos de bastante actualidad y vigencia. Por tal motivo, el Comité Ambiental tuvo una reunión informativa y de trabajo el día jueves en el Auditorio del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad y adoptaron importantes acuerdos como seguir impulsando la labor ambiental y seguir incorporando más miembros de la orden.

El Decano, expresó su apoyo al funcionamiento del Comité Ambiental y precisó que buscará establecer coordinaciones con organismos públicos y privados para trabajar en beneficio del medio ambiente y nuestro planeta el cual todos debemos proteger y cuidar, dijo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...