jueves, 21 de enero de 2010

HUANCHACO SERÁ LA SEDE DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE LONGBOARD

Este tour deportivo tendrá a representantes de todo el mundo, entre los países que destacan son: Estados Unidos, Hawaii, Francia, Australia, España y Sudamérica, asimismo nuestro país estará representado por el hanchaquero Picolo Clemente, quien posee el título de Campeón Nacional de Longboard.

Por primera vez el Perú será escenario del Campeonato Mundial ASP – ALAS, y nuestra privilegiada ciudad será sede de este certamen internacional denominado “Huanchaco Longboard Pro – Perú 2010”, organizado por Olas Norte con el aporte importante de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, UPAO y otras empresas más. El torneo se inicia desde el 27 al 30 de enero en las playas Elio – Huanchaco, fechas en las cuales el municipio ha preparado actividades culturales como Arribo Takaynamo y la Llegada de los Dioses Moche para aprecio de todos los visitantes nacionales e internacionales.

Este tour deportivo tendrá a representantes de todo el mundo, entre los países que destacan son: Estados Unidos, Hawaii, Francia, Australia, España y Sudamérica, asimismo nuestro país estará representado por el hanchaquero Picolo Clemente, quien posee el título de Campeón Nacional de Longboard, así también por Tamil Martino y Juan José Corzo, ambos de Lima. Así también Richard Navarrete, quien lidera la organización del certamen mundial manifestó su satisfacción e invito a todos los trujillanos a participar.

“Este evento venimos preparándolo hace ocho meses para cautivar a todos los participantes y deportistas que vengan apreciar el Mundial de Longboard. Esto va marcar en el circuito surf y Trujillo será quien brinde la mejor infraestructura, cultura y tradición para de esa manera seguir levantando el deporte del surf en el mundo”, sostuvo, destacando el gran fin de fiesta donde la premiacións e realizará en el marco de una gran Fiesta Barena donde se entregarán los miles de dólares a los ganadores. La premiación será en la Playa el Elio a las 22:00 horas (03:00 GMT), en medio de un gran despliegue musical, luces y efectos especiales.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...