jueves, 21 de enero de 2010

BASES LIBERTEÑAS APOYAN POSTULACIÓN DE CASTAÑEDA A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ

“Lo sabe el propio Castañeda, porque en declaraciones a la prensa nacional reconoció la existencia de importantes bases de militantes en el norte del país. Mendoza dijo que le satisface que Castañeda Lossio reafirme su forma de ser y, aunque todavía no anuncia su candidatura”, aseguró, Mauricio Mendoza Gonzáles.

Las bases partidarias de Solidaridad Nacional de La Libertad, apoyan la postulación del Dr. Luis Castañeda Lossio, a la Presidencia de la República, afirmó Mauricio Mendoza Gonzales, coordinador regional del PSN. Así expresó al anunciar que el lunes 25 de enero, iniciarán la inscripción de simpatizantes en su local provisional ubicado en la calle Daniel A. Carrión Nº 116 de la ciudad de Trujillo. Añadió que, a mediados de febrero, deben inaugurar el local central del Partido Solidaridad Nacional (PSN), y para lo cual alistan un programa que incluye la presencia de delegaciones del norte, dirigentes nacionales y un show artístico.

El Comité Ejecutivo que dirige Mauricio Mendoza, viene organizando los comités provinciales en La Libertad en forma silenciosa pero eficaz. Tanto es así que ya tienen militantes en toda la región. Lo sabe el propio Castañeda, porque en declaraciones a la prensa nacional reconoció la existencia de importantes bases de militantes en el norte del país. Mendoza dijo que le satisface que Castañeda Lossio reafirme su forma de ser y, aunque todavía no anuncia su candidatura.

“Nosotros sus hermanos solidarios del norte estamos con él y le pedimos que postule a la primera Magistratura. Tiene muchas posibilidades por su transparencia, capacidad gerencial y las obras que hace en Lima. Creemos que él será el próximo Mandatario”, opinó. Sobre la organización de sus bases, indicó que están reforzando y acrecentando al Partido de Castañeda, para lo cual vienen recorriendo las 12 provincias. “Hicimos una gran convocatoria, para tener una organización abierta, capacitada y unida. Nuestro partido tiene visión de futuro y prepara un plan de gobierno para construir un país emprendedor y más humano”, anotó.

El dirigente trujillano indicó que la inscripción de simpatizantes será gratuita. “Si bien somos un partido democrático, seremos exigentes en los requisitos de admisión. Queremos gente que no esté en otros partidos y, sobre todo, honrada y trabajadora, sin sanciones judiciales”, advirtió.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...