domingo, 28 de febrero de 2010

FUJIMORISTAS ENTREGAN PAQUETES ESCOLARES A NIÑOS POBRES EN ROMA Y CASA GRANDE

“La directiva del ex presidente Alberto Fujimori es compartir con los que más lo necesitan, por eso buscamos recursos para ayudar a los niños en edad escolar” indicó William Gratelly Silva, conspicuo dirigente fujimorista y candidato de fuerza a la alcaldía del distrito de Casa Grande.

Los fujimoristas casagrandinos entregaron mil paquetes escolares a similar número de niños de escasos recursos tanto del centro poblado de Roma como del distrito de Casa Grande como parte del cronograma de actividades que este partido ha establecido para el distrito azucarero. “La directiva del ex presidente Alberto Fujimori es compartir con los que más lo necesitan, por eso buscamos recursos para ayudar a los niños en edad escolar” indicó William Gratelly Silva.

El conspicuo dirigente fujimorista y candidato de fuerza a la alcaldía del distrito de Casa Grande, acompañado de los precandidatos al Congreso Álvaro Mendoza Castillo y Frank Reyes Crespo entregó los paquetes consistentes en cuadernos, lapicero, lápiz, borrador y tajador ante la algarabía de las madres de familia y niños que recibieron el importante apoyo educativo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...