domingo, 28 de febrero de 2010

PACASMAYO SE PREPARA PARA ELEGIR A SU REINA

Tienen previsto lanzar el evento con una Conferencia de Prensa que contará con la presencia de las participantes. Se realizará el martes 2 de febrero en horas de la mañana, en donde se dará al periodismo asistente, las bases y los parámetros de calificación para la elección y coronación de Miss Pacasmayo 2010.

Estando próximo el inicio de la Expo Feria 2010; el jueves 4 de marzo se elegirá a la Soberana de este distrito en la zona de espectáculos del Campo Ferial; así lo dio a conocer, Edgar Salinas Silva, responsable de la organización que coordina con la Municipalidad Distrital de Pacasmayo. Por su parte, Cristian Romero, quien se encarga de la preparación de las candidatas y es responsable como asesor de imagen, manifestó que este certamen no solo tiene la intensión de elegir a la Señorita que represente a la belleza de Pacasmayo, sino también tiene una proyección más grande, como es presentarla en un certamen a nivel regional o nacional.

Tienen previsto lanzar el evento con una Conferencia de Prensa que contará con la presencia de las participantes. Se realizará el martes 2 de febrero en horas de la mañana, en donde se dará al periodismo asistente, las bases y los parámetros de calificación para la elección y coronación de Miss Pacasmayo 2010. Este certamen ya cuenta con diez bellas inscritas que vienen recibiendo clases de coreografía, clases de pasarela, comportamiento y etiqueta, como también oratoria.

Añadió que se busca entregar un buen espectáculo al público y que también se tiene la ambición; porque existe bastante talento en Pacasmayo, de que una de las candidatas vaya al certamen de Teen Perú. El concurso se iniciará con opening en donde se proyectará también un video clip. Luego todas las candidatas deberán presentarse en ropa de baño para elegir la mejor silueta. Después viene la presentación en ropa de gala en donde se elegirá a las semifinalistas y posteriormente, con la rueda de preguntas, se elige a la ganadora.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...