domingo, 28 de febrero de 2010

ACUSAN AL PRIMER REGIDOR VIRUÑERO DE INTERFERIR EN OBRA

“El alcalde de Virú, Róger Cruz Alarcón aceptó la propuesta de un maestro de nuestra confianza. Cuando por motivo de viaje del alcalde, el primer regidor Damián Castillo asumió la alcaldía, impuso al señor Juan Cabellos como responsable de la obra”, refirió Mirla Castillo Quiñones.

La presidenta del comité de gestión del desagüe del sector Zanjón en la provincia de Virú, Sra. Mirla Castillo Quiñones, denunció la interferencia del primer regidor de la comuna viruñera, Damián Castillo Mederos, quien impuso la presencia de un maestro constructor, a pesar que el burgomaestre había aceptado que sea el designado por los beneficiarios. “El alcalde de Virú, Róger Cruz Alarcón aceptó la propuesta de un maestro de nuestra confianza. Cuando por motivo de viaje del alcalde, el primer regidor Damián Castillo asumió la alcaldía, impuso al señor Juan Cabellos como responsable de la obra”, refirió.

Esto motivó el malestar de las familias beneficiarias que recurrieron a los regidores en busca de una solución. “Ellos nos dijeron que no debía haber problema, que el comité de gestión designara el maestro, sin embargo no fue así, y el señor Cabellos inició la obra, la cual tiene varias observaciones por parte de los ingenieros de la municipalidad de Virú”, explicó Fernando Crisólogo Santillán, otro de los denunciantes. Esta obra que se construye con fondos municipales a un costo de 25 mil 500 nuevos soles, beneficia diez familias del sector Zanjón en la jurisdicción del centro poblado del Puente Virú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...