lunes, 8 de febrero de 2010

PERÚ CANDIDATO A SEDE DEL MUNDIAL JUVENIL MASCULINO DE VOLEY 2011

Martha Centeno junto a Juan Castro Romero, Presidente de la FPV y el Director de la FPV, Sr. Carlos Ganoza Buezo de Manzanedo, quienes en compañía del Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier y el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, brindarán detalles de la inspección a los escenarios deportivos.

Con motivo de inspeccionar los escenario deportivos, campos de entrenamiento y hoteles, para la realización del Campeonato Mundial Juvenil de Voleibol Masculino 2011, el cual se llevará a cabo entre los meses de julio y agosto del próximo año, donde nuestro país figura como candidato para ser sede de este trascendental evento deportivo, y donde la ciudad de la eterna primavera sería segunda sede en el país, arriba a esta ciudad la Vicepresidenta Ejecutiva de la FIVB, Srta. Martha Centeno, procedente de Guatemala.

Asimismo, la encargada de la inspección de escenarios, el día martes 09 de febrero brindará una conferencia de prensa en el salón VIP del Estadio Mansiche de Trujillo. La Srta. Martha Centeno visita nuestra ciudad junto a Juan Castro Romero, Presidente de la FPV y el Director de la FPV, Sr. Carlos Ganoza Buezo de Manzanedo, quienes en compañía del Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier y el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, brindarán detalles de la inspección y todo los pormenores de este interesante evento deportivo que se avecina.

Ganoza Buezo de Manzanedo, manifestó que hay un 60% de posibilidades para que el Perú sea Sede de este importante Evento de Voleibol Masculino, “Solo esperamos la evaluación y pues todavía no está nada dicho pero tengo la certeza que este notable evento se realice en tierras peruanas”, puntualizó. Finalmente el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, expresó que sería muy importante la realización de este evento en nuestro país así como La Libertad, sea segunda sede ya que traería un beneficio deportivo y económico a Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...