jueves, 18 de febrero de 2010

PRESENTARON EN TRUJILLO NUEVO TELÉFONO INTELIGENTE BLACKBERRY BOLD 9700

Alejandro Tort indicó que la tecnología de punta y los acabados de alta calidad del teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9700 se extienden al exterior del dispositivo, con un trackpad sensible al tacto y un teclado distinto, altamente táctil y preciso.

Claro y Research In Motion (RIM) anunciaron el lanzamiento del delgado y poderoso teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9700 a sus clientes en el Perú. El nuevo smartphone ofrece una extensa selección de características avanzadas de comunicación y multimedia con un diseño compacto y refinado, atractivo para mujeres y hombres, tanto para uso personal como profesional, así lo informaron Alejandro Ballón Espejo, Sub - Director de la Región Norte de Claro y Alejandro Tort, Gerente Comercial de RIM.

Ballón señaló que el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 presenta rendimiento, funcionalidades y características superiores, incluyendo soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi® integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante. "El smartphone BlackBerry Bold 9700 está disponible en Perú en planes de datos y voz prepago y postpago, por precios desde S/. 1,009 incluido IGV en Plan TUN Habla Claro 319, con acuerdo de equipos a 18 meses.

En otros planes, el precio a el cliente varía dependiendo del plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses). Puede adquirirse el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 en los Centros de Atención al Cliente de Claro y principales Distribuidores a nivel nacional". Por su parte, Alejandro Tort indicó que la tecnología de punta y los acabados de alta calidad del teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9700 se extienden al exterior del dispositivo, con un trackpad sensible al tacto y un teclado distinto, altamente táctil y preciso.

"El marco cromado oscuro y la parte trasera de cuero del nuevo teléfono inteligente aportan una apariencia elegante, mientras que el perfil fino, el peso equilibrado y los laterales suaves transmiten una sensación increíblemente agradable y cómoda en la mano", dijo. Las principales características del teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 incluyen:


• Una pantalla nítida y brillante con resolución de 480 x 360 a 245 ppi
• El teclado Full-QWERTY sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión y detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear.
• Un trackpad sensible al tacto.
• Wi-Fi (802.11 b/g) integrado, compatible para llamadas a través de Wi-Fi vía UMA, donde esté disponible.
• Cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash y cámara de video.
• GPS integrado para mapas y otras aplicaciones basadas en localización, además de geo-posicionamiento de fotos.
• Reproductor de videos, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 38 horas), con el soporte de BlackBerry® Media Sync para una sincronización sencilla de iTunes® y Windows Media® Player con el teléfono inteligente**.
• BlackBerry® Desktop Manager para PC y Mac, que permite la sincronización de datos como los contactos y los compromisos de la agenda entre un computador y el smartphone.
• Enchufe para los auriculares estéreos de 3,5 mm, botones para el control del volumen, bloqueo y mute integrados en la parte superior del dispositivo.
• Entrada para tarjeta de memoria micro SD/SDHC de 16 GB preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB, cuando estén disponibles.
• Acceso a BlackBerry App World™, con un catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry. Las categorías que incluye van desde juegos, entretenimiento, mensajería instantánea y redes sociales, hasta noticias, meteorología, productividad, entre otras.
• Bluetooth® (2.1) compatible con Secure Simple Pairing (SSP) para el uso de auriculares manos libres, auriculares estéreo, dispositivos para el auto y otros dispositivos periféricos con Bluetooth.
• Compatible con BlackBerry® Internet Service y BlackBerry® Enterprise Server
• Batería de 1500 mAhr extraíble y recargable que ofrece aproximadamente seis horas para hablar y 17 días en reposo en modo 3G.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...