viernes, 5 de febrero de 2010

VAN MÁS DE 14 DÍAS Y NO APARECE MIGUELITO EN CASCAS

Los padres de Miguelito, Fany Castillo Namoc y Víctor Villanueva León junto a mas de un centenar de padres de familia, profesores y compañeros del jardín Santa Rosa donde estudiaba el menor desaparecido continúan con las marchas por las principales calles de Cascas.

“La población se encuentra consternada porque Cascas es un pueblo pacifico, por eso no creo que exista problemas de secuestro o un hecho criminal, mas bien creo en un problema familiar y me encuentro preocupado porque además de ser autoridad soy padre de familia; es por eso que no quiero creer que esté muerto sino que quiera Dios que se mantenga con vida y si alguna persona sabe algo avisar a la fiscalia, PNP o la municipalidad porque todas las autoridades están unidas en la búsqueda de Miguelito”, dijo el alcalde de la provincia de Gran Chimú, Sr. Joel Díaz Velásquez.

La población de Cascas con sus autoridades se encuentran conmocionadas porque ya van 14 días desde la desaparición del niño Miguel Ángel Villanueva Castillo de 5 años ocurrido el viernes 22 de enero en el distrito de Cascas, caserío El Zapotal y a la fecha no hay resultados. Los padres de Miguelito, Fany Castillo Namoc y Víctor Villanueva León junto a mas de un centenar de padres de familia, profesores y compañeros del jardín Santa Rosa donde estudiaba el menor desaparecido continúan con las marchas por las principales calles de Cascas y agradecieron a las autoridades y al pueblo de Cascas por su apoyo en la búsqueda de su menor hijo.

Pidieron que por favor, si alguien lo tenga en su poder que lo cuide y no lo dañe. “Nosotros lo queremos mucho y queremos que vuelva sano y salvo ya van catorce días y no tenemos ninguna pista”, señalaron angustiados. Durante cuatro días dos efectivos de la policía canina, con dos perros y personal de la DIRINCRI, iniciaron su búsqueda sin resultados positivos hasta la fecha, el caso está a cargo de la fiscal Dra. Karina Castañeda y por la policía el mayor PNP jefe del sector Cascas Ernesto Corbetto Rodríguez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...