miércoles, 3 de marzo de 2010

DESLEALTAD DE RISCO BOADO HACIA EL PPC ES VERGONZOSA

Para el secretario pepecista, el PPC en La Libertad atravesará un buen periodo, incluso en la última encuesta Lourdes Flores está en un sólido segundo lugar aquí en la región, lo que indica que la gente cree en la propuesta social cristiana y de anticorrupción que Lourdes encarna, dijo Pablo Arguedas.

Indignado se mostró el Secretario de Organización del Partido Popular Cristiano, Pablo Arguedas, ante las declaraciones del ex dirigente pepecista Rafael Risco Boado quien criticó -en entrevista a un diario local- a la actual dirigencia regional y se puso sin mayor escrúpulo la “camiseta” de APP al apoyar abiertamente a César Acuña. “Es lamentable ver como alguien que podría ser un venerable ex dirigente, sale a olvidar lo que es la lealtad, la consecuencia política, los principios y los deja de lado por intereses personales”, dijo Arguedas.

Para el secretario pepecista, el PPC en La Libertad atravesará un buen periodo, incluso en la última encuesta Lourdes Flores está en un sólido segundo lugar aquí en la región, lo que indica que la gente cree en la propuesta social cristiana y de anticorrupción que Lourdes encarna, dijo. “Por ello no entiendo cuando Risco Boado dice que el PPC en la Libertad está mal, no se a que se refiere si él ya está retirado de la política, con qué intenciones sale a decir eso hablando mal de su propio partido, y a asegurar desde meses antes que nuestro partido difícilmente ganará a APP o al APRA”, señaló mortificado.

“O sea tiene vocación de pitoniso, y sale justamente cuando nuestro candidato a la alcaldía, Carlos Fernández, recibe fuego graneado de las filas apepistas que no saben cómo silenciar esta voz valiente y veraz, que pone en jaque la gestión de Acuña, debido a que expone sus pésimos resultados”, dijo. Respecto de las declaraciones de Risco Boado, sobre que “si debería escoger, se inclinaría por APP porque César Acuña tiene un buen equipo”, Arguedas dijo que es lamentable que alguien que se supone es pepecista defienda un gobierno municipal corrupto.

“El PPC siempre ha luchado contra la corrupción, que incluso ha sido aceptada por el propio Acuña quien ha despedido a su gerente de Obras por señalar un ejemplo, ¿o acaso el buen equipo se refiere a los supervisores de las obras? lo que hace ahora Risco Boado es traicionar a quienes lo eligieron congresista hace años, en vez de salir a protegerlos de los malos políticos”, explicó. Finalmente, dijo que no quisiera creer que esta deslealtad se motive en las numerosas reuniones que tiene Risco Boado con la regidora Gloria Montenegro, en un conocido y céntrico Club, donde entre vasos de whisky se cierran grandes negocios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...