domingo, 21 de marzo de 2010

HUGO SALAZAR SALE DEL CLOSET EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Se confiesa a los trujillanos con show “Soltero y maduro” el 16 de Abril en el mochica de Moche. “Simplemente he sido víctima de las circunstancias”, confiesa sofocado, “circunstancias que voy a contarles en los próximos 90 minutos”, nada mejor que el humor para que esas verdades circunstanciales tan celosamente guardadas.

A Hugo Salazar le ha llegado el momento de decir su verdad a todos los vientos. Ya era hora, porque hace buen rato que se le ha pasado el tren y que se han levantado las sospechas de rigor entre sus feligreses. Sin nada de qué avergonzarse, el comediante nacional ha encontrado la mejor manera de hacerlo, de un modo muy delicado a los trujillanos: sobre el escenario, por ello, este 16 de abril en el Mochica de Moche todos podrán escucharlo revelar por qué ha llegado a ser “Soltero y maduro”.

Mejor título imposible para salir del clóset de la imitación y cruzar la calle hacia su nueva opción artística, sin perder para nada el humor que lo caracteriza. “Soltero y maduro” es la oportunidad esperada por ellas y ellos para verlo en una faceta distinta y escucharlo deshilvanar, una por una, como quien deshoja una flor, las razones por las cuales le ha corrido durante tantos años al altar, a pesar de que le han llovido las oportunidades.

“Simplemente he sido… víctima de las circunstancias”, confiesa sofocado, “circunstancias que voy a contarles en los próximos 90 minutos”, nada mejor que el humor para que esas verdades circunstanciales tan celosamente guardadas por Hugo Salazar sean digeridas sin prejuicios por el público y se comprendan en adelante. El que esté libre de culpa, que tire la primera rosa… perdón, roca.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...