domingo, 21 de marzo de 2010

MÁS FAMILIAS ILUMINAN SUS HOGARES EN VIRÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Estamos a vísperas de inaugurar la electrificación de ocho nuevos sectores dentro de la provincia de Virú como Huancaquito Alto: Sectores Alvarez; Santa Anita; Compositan; Ramal Cartavio, sector rural; sectores El Corregidor, Chuquil y Las Gaviotas”, revelaron los voceros de Hidrandina.

En pocos días se inaugura la electrificación de ocho sectores de Virú, además del inicio de obras en otros nueve centros poblados, beneficiando a cientos familias de la provincia, a los cuales se suma el inicio de la planificación de más de 13 nuevos sectores a electrificar con el Programa Luz para Todos, informaron voceros autorizados de la empresa Hidrandina.

“Estamos a vísperas de inaugurar la electrificación de ocho nuevos sectores dentro de la provincia de Virú como Huancaquito Alto: Sectores Alvarez; Santa Anita; Compositan; Ramal Cartavio, sector rural; sectores El Corregidor, Chuquil y Las Gaviotas. Los trabajos culminarán sus detalles para su puesta en servicio y consiguiente atención a los nuevos usuarios”, detallaron.

Los voceros de Hidrandina informaron que también se ha iniciado los trabajos de electrificación de otros sectores en Virú, como calles Canadá, El Progreso y 1º de Mayo, correspondientes al Centro Poblado Menor Puente Virú; Santa María y calle Los Laureles en el Sector de Chanquín; Sector Angel Díaz y La Alameda, correspondiente al Pueblo Virú; sectores Puente Tabla y Portada de Huancaco.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Adicionalmente, han iniciado la elaboración proyectos de un nuevo grupo de sectores para electrificar, considerados en el programa “Luz Para Todos”. En principio se cuenta con 13 sectores de la provincia de Virú, como Charachuco, Chanquin Alto Margen Izquierda; Chanquín Bajo Margen Derecha, Huancaquito Bajo, Urbano El Barrio; Huancaquito Bajo Rural, Sector Compositán, sector La Victoria, Santa Cecilia I y II; Sausalito, AAHH Alan García, prolongación Alfonso Ugarte, ampliación Santa Elena y Frontón Alto.

En coordinación con la Municipalidad Provincial de Virú se cuenta con los planos visados, quedando pendiente el apersonamiento de los usuarios interesados de cada sector, a fin de culminar con la entrega del padrón de nuevos usuarios beneficiados con la electrificación. “Asimismo, debemos reiterar nuestra mejor voluntad en continuar con las electrificaciones, por lo que si algún sector no cuenta con el servicio público de electricidad deberán apersonarse a nuestras oficinas comerciales de Virú para la atención inmediata”, señalaron.

“Las solicitudes deberán contar, como requisito indispensable con el plano de lotización y manzaneo del sector interesado, visado por la Municipalidad Provincial de Virú”, informaron. Hidrandina reafirma, señalaron, su intención de mejora continua del servicio público de electricidad por lo que instaron a sus usuarios a informarnos de sus inquietudes o consultas apersonándose a su oficina comercial de la calle Libertad 380.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...