lunes, 15 de marzo de 2010

NUEVOS PROFESIONALES SE INCORPORAN AL COLEGIO MÉDICO

Los nuevos médicos, quienes luego de la exigida colegiatura podrán ejercer, son egresados de la Universidad Nacional de Trujillo. El decano, Dr. Juan Namoc Medina hizo una reflexión sobre la labor de servicio del médico y pidió respecto a las normas y los estatutos de la institución.

Un total de 27 médicos fueron juramentados como nuevos miembros del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I. Los jóvenes, entre hombres y mujeres, juraron respeto a la vida ante el decano, Dr. Juan Namoc Medina y sus familiares, quienes presenciaron la ceremonia en el auditorio institucional. Se trata de la primera ceremonia de colegiatura realizada en la gestión de la nueva directiva.

Los nuevos médicos, quienes luego de la exigida colegiatura podrán ejercer, son egresados de la Universidad Nacional de Trujillo. El decano, Dr. Juan Namoc Medina hizo una reflexión sobre la labor de servicio del médico y pidió respecto a las normas y los estatutos de la institución. Los médicos fueron juramentados en tres grupos, en cada uno de los cuales uno de ellos fue elegido para dar lectura al juramento hipocrático.

Tras el “Sì Juro” recibieron los elementos distintivos del colegio pero también los estatutos del Colegio Médico del Perú. El Decano manifestó que durante esta semana continuarán colegiándose numerosos médicos de las diferentes facultades de Medicina existentes en Trujillo. Asimismo, agregó que para dar mayores facilidades, se ha extendido la atención hasta las 7 de la noche para los trámites de interesados en colegiarse.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...