lunes, 15 de marzo de 2010

KARATECAS TRUJILLANOS SE IMPUSIERON EN NACIONAL ORGANIZADO POR LA FPK

El Impacto Karate – Escuela de Talentos IPD que cuenta con Registro Nacional Deportivo (RENADE) actualizado y uno de los pocos clubes de la región que tiene el reconocimiento oficial de la FPK, participó en el certamen con cuatro deportistas quienes finalmente resultaron ser la gran atracción del certamen.

Los karatecas del Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD - La Libertad que dirige el Sensei David Gamarra Oliva, fueron la gran sorpresa del torneo nacional de karate “Apertura 2010” que organizó la Federación Peruana de esta disciplina deportiva en el coliseo “Eduardo Dibós Dammert” de nuestra capital, a la que asistieron solamente los clubes de todo el país reconocidos oficialmente por la FPK.

El Impacto Karate – Escuela de Talentos IPD que cuenta con Registro Nacional Deportivo (RENADE) actualizado y uno de los pocos clubes de la región que tiene el reconocimiento oficial de la FPK, participó en el certamen con cuatro deportistas quienes finalmente resultaron ser la gran atracción del certamen, en la que también intervino la selección nacional de Karate, como parte de su preparación al torneo sudamericano a realizarse en junio próximo en Buenos Aires - Argentina.

En el certamen estuvieron delegaciones de todas las regiones del país, destacando entre otras. Tumbes, Piura, Arequipa, Cusco, Tacna, Puno, Lambayeque, Cajamarca, Huancayo, Iquitos, Madre de Dios, Moquegua, La Libertad y Lima. La pequeña Melissa Joaquín Vera y Maite Martín Cipriano fueron las que lograron medallas de oro superando a rivales de excelente nivel.

También destacaron a gran altura César Verdi y Lorena Ambrosio que alcanzaron medalla de bronce, señalando que tuvieron lidiar con karatecas integrantes del seleccionado nacional. La actuación cumplida por los karatecas trujillanos fue reconocido por los directivos de la Federación Peruana, quienes resaltaron el trabajo que realiza el Impacto karate Do y su técnico David Gamarra Oliva, que ha permitido durante los últimos cuatro años forjar nuevos valores de esta disciplina deportiva e incluso ser convocados al seleccionado patrio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...