lunes, 12 de abril de 2010

17 REGIONES CONFIRMAN PARTICIPACIÓN EN I ENCUENTRO NACIONAL EN LA LIBERTAD

El evento será inaugurado por el Presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, y tendrá como expositores a Jhon Romero Lloclla, secretario de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, Agustín Haya de la Torre, presidente del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico.

Solamente nueve regiones faltan confirmar, hasta la fecha, su participación en el I Encuentro Nacional Descentralizado de Planeamiento Regional organizado por el Gobierno Regional de La Libertad que preside el ingeniero José Murgia Zannier, informó esta mañana el Gerente General Regional, Eco. Napoleón Vilca García. Fue durante el desarrollo de la reunión preliminar con el equipo organizador del evento que preside el ingeniero Raúl Amaya Mariños, subgerente de Programación de la Inversión Pública.

El evento será inaugurado por el Presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, y tendrá como expositores a Jhon Romero Lloclla, secretario de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, Agustín Haya de la Torre, presidente del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. Como dio a conocer en reciente conferencia de prensa el presidente regional.

Ingeniero José Murgia, el objetivo de este importante certamen es promover la consolidación institucional del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico y su articulación con los planes naciones y regionales y, también, el compartir experiencias exitosas de organización regional, para coadyuvar al proceso de descentralización que vive el Perú.

Además, participarán Susana Pinilla, consejera presidencial en Inversión Pública; Javier Abugattas ex ministro de Economía Róger Díaz Alarcón, director general de la Dirección Nacional de Presupuesto Público y César Tapia Gamarra, director general de la Dirección Nacional de Presupuesto Público del MEF. Este I Encuentro, se inaugura el jueves 15 de los corrientes y concluirá el sábado 17. Tendrá como escenario el auditorio del Colegio de Ingenieros ubicado en la urbanización La Merced.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...