lunes, 12 de abril de 2010

II BICICLETEADA DE “VUELTA AL COLE” FUE TODO UN ÉXITO

“Me siento satisfecho por el éxito de esta bicicleteada, porque una vez más nuestra organización ha cumplido con la sociedad, realizando este tipo de eventos con la finalidad de promover y masificar el ciclismo, así mismo rescatar valores como la solidaridad, confraternidad a través del deporte”, señaló Segundo Meléndez.

Sencillamente fue impresionante, cerca de un millar de participantes le dieron un gran colorido a la II Edición de la Gran Bicicleteada “De Vuelta al Cole” que organizó el Instituto Internacional de Computación Empresarial – IICER. Escolares de los diferentes centros educativos de la región, damas y varones de distintas edades, sin distinción de clases, participaron del evento. Aproximadamente desde las nueve de la mañana un gran manto blanco cubrió el recorrido de 12 kilómetros entre el local institucional de IICER- en la Av. España (Frente a la Piscina Olímpica) - y el balneario de Buenos Aires y viceversa.

El Lic. Segundo Meléndez Villacorta, gerente general de IICER comentó que “Me siento satisfecho por el éxito de esta bicicleteada, porque una vez más nuestra organización ha cumplido con la sociedad, realizando este tipo de eventos con la finalidad de promover y masificar el ciclismo, así mismo rescatar valores como la solidaridad, confraternidad a través del deporte”. Agregó: “Creemos que de esta manera estamos también creando conciencia en la ciudadanía y autoridades que el uso de la bicicleta ayuda a proteger al medio ambiente de la polución y contaminación ambiental”

Por su parte el Mg. José Navarro Pizarro, agradeció a la población trujillana por su masiva respuesta a esta convocatoria que demuestra que el pueblo trujillano también se pone de pie en la tarea de conservar el medio ambiente Enfatizó “Todo este éxito se labró también gracias al aporte de la PNP, Seguridad Ciudadana, los medios de comunicación de nuestra región, clubes de ciclismo, el IPD y la subgerencia de Deportes de la MPT.

Luego de la competencia, entre los participantes se sortearon becas de estudio y cinco bicicletas montañeras cuyos ganadores fueron Ronald Huerta Eogávil, Raúl Serrano Risco, Jorge Vascones Muñoz, José Ruíz Quiroz y Raúl Flores Nizama.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...