lunes, 12 de abril de 2010

PRESIDENTES REGIONALES DE LA LIBERTAD Y AYACUCHO EN COMITÉ CONSULTIVO DE APCI

El consejo consultivo de la APCI tiene entre sus funciones principales dictaminar sobre la propuesta de política de cooperación técnica internacional que será sometida al consejo directivo de dicho organismo. La incorporación de José Murgia Zannier e Isaac Molina fue publicada hoy en el Diario Oficial “El Peruano”.

La Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) oficializó hoy la incorporación de los presidentes regionales de La Libertad y Ayacucho, Ing. José Murgia Zannier e Isaac Molina, respectivamente, como integrantes de su comité consultivo. El citado órgano también es conformado por el alcalde provincial de Huancavelica, Pedro Palomino; el burgomaestre de la provincia de Coronel Portillo, Ucayali, Jorge Saldaña; y el representante del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú, Néstor Vargas.

El grupo de trabajo también es integrado por otros especialistas como el economista Julio Gomero y el internacionalista Juan Velit Granda. La incorporación de ambas autoridades regionales fue publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. El consejo consultivo de la APCI tiene entre sus funciones principales dictaminar sobre la propuesta de política de cooperación técnica internacional que será sometida al consejo directivo de dicho organismo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...