domingo, 16 de mayo de 2010

ALAN GARCÍA SOSTUVO ENCUENTRO BILATERAL SEBASTIAN PIÑERA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El mandatario peruano llegó acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde; y el embajador del Perú en España, Jaime Cáceres; por parte de Chile, acompañan al presidente Piñera, el canciller Alfredo Moreno, y el embajador de Chile en España, Sergio Romero.

Madrid .- El presidente de Perú, Alan García Pérez, sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo de Chile, Sebastián Piñera, con quien desarrolla su primera reunión bilateral, desde que el mandatario chileno asumiera la presidencia del país sureño. La reunión se inició a las 19:10 horas (12:10 hora en Perú) y se desarrolla en la sala Zarzuela del hotel Intercontinental, ubicado en el paseo de la Castellana, que es una de las avenidas principales de Madrid.

El mandatario peruano llegó acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde; y el embajador del Perú en España, Jaime Cáceres; por parte de Chile, acompañan al presidente Piñera, el canciller Alfredo Moreno, y el embajador de Chile en España, Sergio Romero. Ambos mandatarios, según se adelantó, acuden a esta reunión con una agenda abierta y con el objetivo común de impulsar las relaciones bilaterales, más allá del diferendo marítimo que ventilan en la Corte de La Haya.

García y Piñera se encuentran en Madrid para participar en la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE), así como en el Encuentro Cumbre de la Comunidad Andina y la Unión Europea. El presidente García llegó al aeropuerto de Barajas a las 14:25 horas (07:25 hora de Lima), en vuelo comercial.

Lo acompañan los ministros de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde; y Comercio Exterior, Martín Pérez. Fue recibido por el embajador de Perú en España, Jaime Cáceres; así como por representantes del Gobierno español y otras autoridades. (Andina)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...