domingo, 16 de mayo de 2010

LISTO EL JURADO QUE RECONOCERÁ A LAS BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN PÚBLICA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Felipe Ortiz de Zevallos, Vicente Santuc y Otto Guibovich se unen al Jurado del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2010. Postulaciones se ampliaron hasta el 11 de junio debido a la gran demanda de las regiones, según adelantó su Directora Ejecutiva Beatriz Boza Dibos.

Ya está definido el Jurado que reconocerá a las instituciones que hayan logrado las mejores buenas experiencias en favor del ciudadano. La sexta edición del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, organizado por Ciudadanos al Día con el apoyo de la Defensoría del Pueblo cuenta, en esta oportunidad, con nuevos integrantes en el Jurado que definirá a las experiencias más destacadas seleccionadas por el Equipo Técnico que este año es liderado por Mirtha Correa, miembro de la Asociación de Comunicadores Sociales Calandria y docente de la Universidad de Lima.

Felipe Ortiz de Zevallos, fundador del Grupo Apoyo; Vicente Santuc, actual rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya; y Otto Guibovich, comandante general del Ejército, se han incorporado este año al grupo de distinguidos profesionales que elegirán a los ganadores y finalistas de las 21 categorías que compiten en el concurso de las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2010. Por tratarse de un año electoral, los miembros de Ciudadanos al Día, del Jurado y del Equipo Técnico del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, han firmado un compromiso de neutralidad política.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De esta manera dejan en claro que no tienen la intención de ser candidatos ni de colaborar activamente en el equipo de plan de gobierno de ningún candidato o partido en los próximos procesos electorales. Esta medida se ha tomado con la finalidad de garantizar la transparencia del riguroso proceso de evaluación. Finalmente, para facilitar la participación del mayor número de postulaciones se ha ampliado hasta el 11 de junio la recepción de candidatos al Premio BPG 2010.

Miembros del Jurado: Eligen a los Finalistas y Ganadores
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Miembros del Equipo Técnico: Determinan las BPG 2010.
Liderado por Mirtha Correa, ex presidenta de la Asociación de Comunicadores Sociales Calandria y docente de la Universidad de Lima.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...