domingo, 16 de mayo de 2010

CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los voceros de la empresa comercializadora de energía solicitaron comprensión de sus clientes y público en general por la interrupción del suministro eléctrico, que permitirá mejorar la calidad y seguridad del servicio eléctrico. Invocaron a la ciudadanía a tomar las medidas del caso a fin evitar mayores contratiempos.

Hidrandina ha programado para este martes 18, entre las 04 y 07 horas, un necesario mantenimiento a fin de mejorar de los estándares de seguridad y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución que incluirá algunas calles del Centro Histórico de Trujillo. El corte parcial del suministro de energía eléctrica será en el área de la subestación de distribución Hidrandina Nº 011, y comprende la avenida España, cuadras 24 y 25; jirón Alfonso Ugarte, cuadra 06; jirón Ayacucho, cuadras 02 y 03; calle Bolívar, cuadras 02, 03 y 04.

Asimismo, el jirón Diego de Almagro, cuadras 05, 06 y 07; asimismo el jirón Francisco Bolognesi en las cuadras 06 y 07, finalmente, el jirón Grau, cuadra 03. Los voceros de la empresa comercializadora de energía solicitaron comprensión de sus clientes y público en general por la interrupción del suministro eléctrico, que permitirá mejorar la calidad y seguridad del servicio eléctrico. Invocaron a la ciudadanía a tomar las medidas del caso a fin evitar mayores contratiempos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...