miércoles, 12 de mayo de 2010

CAJA TRUJILLO LLEGA A SAN JUAN DE MIRAFLORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En la inauguración estuvieron presentes el presidente del directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz; los directores, Rosa Salcedo Dávalos; Alejandro Ramírez y José Félix de la Puente. Además, del gerente central de Administración, César Ramírez Luna Victoria; y el gerente central de Finanzas, Víctor Valdivia Morán.

Con el firme objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y llegar a ellos de forma más directa y cercana, Caja Trujillo inauguró recientemente su agencia Nº 48, en el pujante distrito de San Juan de Miraflores. De esta forma, esta importante empresa dedicada al rubro de las microfinanzas, acrecienta su red de agencias, con la que consolida su ambicioso proceso de expansión a nivel nacional. La agencia de San Juan de Miraflores es la novena que tienen en Lima.

Esta nueva agencia, ubicada en la cuadra 9 de la avenida Los Héroes, cuenta con infraestructura y tecnología de primer nivel que permitirá ofrecer a los clientes rapidez, comodidad y garantía. Los emprendedores de San Juan de Miraflores recibirán todo el asesoramiento especializado de los ejecutivos de la entidad, quienes les apoyarán en su proceso de crecimiento como microempresarios.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente del directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz; los directores, Rosa Salcedo Dávalos; Alejandro Ramírez y José Félix de la Puente. Además, del gerente central de Administración, César Ramírez Luna Victoria; y el gerente central de Finanzas, Víctor Valdivia Morán. El local tuvo como padrinos al alcalde del distrito, Edilberto Quispe Rodríguez; y la microempresaria, Marisol Bonilla Aguilar.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Mercados Cooperativa Ciudad de Dios; Rodolfo Llacsahuanga Poma y su esposa Irma Acuña Calixto, apadrinaron el área de Créditos de la nueva infraestructura. “Caja Trujillo espera contribuir con el desarrollo y la consolidación de economías emergentes como la de San Juan de Miraflores, y tiene el firme propósito de ayudar en su proceso de crecimiento a todos los microempresarios de la zona que confíen en nuestra institución”, señaló Luis Muñoz Díaz.

Nosotros confiamos plenamente en el crecimiento de este distrito y esperamos convertirnos en una entidad financiera confiable, y así lograr que más personas tengan un acceso más fácil a productos y servicios financieros, con los que puedan cumplir su sueño de hacer empresa en nuestro país”, concluyó el presidente del directorio Luis Muñoz Díaz.

Caja Trujillo llega a San Juan de Miraflores con una amplia gama de productos y servicios en ahorro y créditos, con los que busca promover el crecimiento de los pequeños microempresarios de este distrito, considerado un centro comercializador y de prestación de servicios por excelencia. El funcionario recordó que es una institución que en sus 25 años de vida institucional se ha especializado en hacer crecer a los emprendedores, brindándoles los productos y servicios financieros necesarios con los que puedan desarrollarse.

“Nuestra institución ha logrado consolidar un ambicioso proceso de expansión a nivel nacional, cumpliendo desde donde está, el claro objetivo de poner su amplia experiencia en el negocio a disposición de los microempresarios con visión de desarrollo”. Caja Trujillo está presente en la costa, sierra y nororiente del país, brindando el mejor servicio y ofreciendo productos de acuerdo a las necesidades financieras de sus clientes.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...