miércoles, 12 de mayo de 2010

DICTAN SEMINARIO DE CAPACITACION EN COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Invitamos al público interesado a inscribirse en nuestras oficinas para participar de estas exposiciones, cuyo objetivo es la orientación y capacitación de quienes deseen crear una PYME (pequeña y mediana empresa), y así empezar su desarrollo empresarial con el apoyo de la nuestra institución”, dijo Víctor Plasencia.

Con motivo de conmemorar su 52 aniversario de creación institucional la Cooperativa San Lorenzo, mediante el Comité de Educación, realizará un importante Seminario de Capacitación que será dictado por profesionales en su local institucional del Jr. Ayacucho 780, los días 20 y 21 del presente mes. Al respecto el Gerente General de la institución, Ing. Víctor Plasencia Urcia, señaló que este seminario consta de dos exposiciones.

La primera será el 20 de mayo con el tema “Creación y Organización de una PYME”, y la dictará el Dr. José Vásquez Polo, la segunda exposición, “Integración para un Cooperativismo Sostenible”, estará a cargo del Dr. Raúl Rivero Ayllón y se dictará el día 21.

“Invitamos al público interesado a inscribirse en nuestras oficinas para participar de estas exposiciones, que tienen como objetivo la orientación y capacitación de quienes deseen crear una PYME (pequeña y mediana empresa), y así empezar su desarrollo empresarial con el apoyo de la nuestra institución, que de esta manera abre sus puertas a los emprendedores de Trujillo y La Libertad”, manifestó el Ing. Plasencia Urcia.

Finalmente, indicó que las inscripciones se realizan de manera gratuita en secretaría y las exposiciones se disertarán en el auditorio de la Cooperativa desde las 19:00 horas (00:00 GMT), ambos días. Se entregarán certificados a los socios asistentes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...