lunes, 21 de junio de 2010

INICIAN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011 EN MAGDALENA DE CAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Luego de las charlas de capacitación, el domingo 4 de julio, hemos programado la recepción de propuestas de proyectos que la ciudadanía tena interés se realizan en el 2011. Hasta el momento se han inscrito once participantes, pero esperamos una mayor convocatoria”, acotó el alcalde Javier Ascoy Morillas.

El alcalde de Magdalena de Cao, Javier Ascoy Morillas, informó que el 22 de junio se inicia el proceso del Presupuesto Participativo 2011 en este distrito turístico. “Invitamos a los ciudadanos de Magdalena así como a los de los seis centros poblados: Salamanca, Nazareno, Ticmar, Moncada, Nuevo Ticmar y Los Ángeles, a participar en la primera charla de capacitación que se realizará este martes, a las tres de la tarde, en la Casa de la Juventud”, dijo.

“Luego de las charlas de capacitación, el domingo 4 de julio, hemos programado la recepción de propuestas de proyectos que la ciudadanía tena interés se realizan en el 2011. Hasta el momento se han inscrito once participantes, pero esperamos una mayor convocatoria”, acotó. Ascoy Morillas señaló que en la ejecución del Presupuesto Participativo del año 2010, están a la espera de las trasferencias del MEF que podrían hacerse efectivas este mes.

“La población debe conocer que, debido a la crisis económica, han habido recortes de diferentes rubros que nos envía el gobierno central, ante lo cual, debemos reunirnos a priorizar obras porque debemos ajustar nuestro trabajo al dinero que nos transfiere el MEF”, precisó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...