lunes, 21 de junio de 2010

ARP ENERGY FIRME EN SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Iniciativa beneficiará a cientos de niños, jóvenes y adultos de tres centros comunales de la ciudad de Trujillo, los mismos que fueron creados por la Municipalidad Distrital de la Esperanza, en los cuales se realizan diversas actividades, como: cosmetología, jardín de niños, biblioteca, repostería, cultivos hidropónicos, entre otros.

Con el objetivo de estrechar lazos de integración entre la comunidad y la empresa, en coordinación con la Municipalidad Distrital de la Esperanza; APR Energy LL.C, realizó una donación de 25 computadoras en su perspectiva de alcanzar el desarrollo local. Este importante proyecto tiene como objetivo el decidido apoyo a la educación ya que con estos 25 equipos se beneficiaran cientos de niños, jóvenes y adultos, siendo capacitados en la modernidad de las tecnologías de la información, hecho que se constituirá en una herramienta de trabajo en el futuro.

El municipio de la Esperanza, ha creado 3 centros comunales en los cuales se realizan diversas actividades, entre ellas tenemos: cosmetología, jardín de niños, biblioteca, repostería, cultivos hidropónicos, etc., etc. Los locales en referencia son: Centro Comunal Productivo Jerusalén, Centro Comunal Productivo Tomasa Tito Condemayta y el Centro de Educación para el Desarrollo Comunal. Una de las donaciones se realizó el 17 de junio en el Centro de Educación para el Desarrollo Comunal.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Dicha actividad contó con la presencia de las presidentas y miembros de los centros comunales, representantes de Distriluz (Hidrandina) y autoridades de la multinacional norteamericana APR – USA. El centro comunal donde se llevó a cabo la entrega de computadoras fue el CDEC ubicado en Los Reyes S/N barrio 4 del Sector Jerusalén. APR Energy LL.C; es una empresa estadounidense, cuya actividad comercial es la generación y distribución de energía eléctrica que posteriormente es comercializada al grupo Distriluz.

Según manifestaron el gerente de Proyectos, Sr. Ernesto Coba Escobar y el gerente de Planta, Sr. Paul Bayona Huaypata, en la ciudad de Trujillo la central térmica está ubicada en el Distrito de La Esperanza. Entidad que inició un proyecto de generación eléctrica en dicha ciudad, contratada para ofrecer servicios y abastecer de energía a Electroperú, a través del grupo distriluz.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...